Entretenimiento
Denisse Molina alista su regreso a Ecuador ¿Retorna al país para quedarse definitivamente?
La exintegrante de Ecuavisa está muy ansiosa por volver a probar la comida ecuatoriana.
Denisse Molina alista todo para retornar a su país de origen. La periodista que trabajó durante 18 años en Ecuavisa, visitará Ecuador en el mes de agosto para realizar un viaje grupal a la reserva de biosfera del Chocó Andino.
En un live que realizó en su cuenta de Instagram, Denisse no pudo ocultar la emoción y ansias de volver al país. Además de la cuestión Chocó Andino, la comunicadora describió su futuro viaje como un stop, un momento para disfrutar y desconectarse de todo.
"Ya me despedí y ya estoy empacando todo, absolutamente todo, para ir a Ecuador. No saben la felicidad y la emoción", manifestó.
Por otro lado, Denisse dio a conocer que estará como invitada en un live de su excompañero Juan Carlos Aizprúa, presentador del noticiero Televistazo. Esa actividad se llevará a cabo este 26 de junio, desde las 21:00.
Denisse Molina y su segundo hogar en Tailandia
Ella cambió su residencia de Quito, la capital del Ecuador, a Phuket, una ciudad de Tailandia, desde el 2022 junto con su esposo brasileño Alexandre Freitas Falconi y los dos hijos de ambos: Amelia y Bruno.
"Llevo más de un año sin comer verde. Acá en Tailandia hay un tipo de verde pero el sabor no se compara. Es decir mas de un año sin comer bolón, tigrillo, sin comer cangrejos, más de un año sin comer hornado, papas con cuero, humita, hayaca, tamales… ¿Qué creen que haré primero cuando llegue?", posteó en Instagram Denisse, quien no cuestionó la gastronomía de Tailandia, pero demostró seguir prefiriendo los platillos ecuatorianos. (I)
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
-
Estados Unidos hace 2 días
Estados Unidos cambia la acusación contra Maduro y modifica la versión sobre el cartel de los Soles
-
Entretenimiento hace 3 días
Kerem Bürsin en ‘Memorias del corazón’, la serie turca que llega a TC Televisión este 5 de enero de 2026
-
Mundo hace 2 días
Venezuela: el decreto que activa control militar y detiene a quienes respalden la incursión de Estados Unidos
-
Mundo hace 3 días
Nicolás Maduro Guerra: "La historia dirá quiénes fueron los traidores"
