Demi Lovato revela que es "muy homosexual" Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Demi Lovato revela la razón por la que rompió su relación con Max Ehrich: “soy demasiado homosexual para pasar mi vida con un hombre”

Publicado

el

Luego de pasar un momento de aparente estabilidad con el actor Max Ehrich, Demi Lovato rompió la relación. Fue sorpresivo, porque meses antes habían anunciado su compromiso, pero luego de la ruptura ninguno de los dos ofreció explicaciones públicas sobre el incidente. Ahora Demi Lovato revela que es demasiado homosexual. Cómo Demi Lovato logra bajar […]

demi lovato homosexual
Demi Lovato le abrió su corazón a la revista Glamour USA y aseguró que se sintió aliviada. Foto Instagram @ddlovato.
Publicidad

Luego de pasar un momento de aparente estabilidad con el actor Max Ehrich, Demi Lovato rompió la relación. Fue sorpresivo, porque meses antes habían anunciado su compromiso, pero luego de la ruptura ninguno de los dos ofreció explicaciones públicas sobre el incidente. Ahora Demi Lovato revela que es demasiado homosexual.

Sin embargo, esta semana Demi Lovato le abrió su corazón a la revista Glamour USA y aseguró que canceló su boda porque no estaba segura de que quisiera pasar con un hombre el resto de su vida. Que aquel fracaso sentimental le abrió los ojos a su verdadera sexualidad.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

“Sentí una sensación de alivio de poder vivir mi verdad. Yo sé quién soy y qué soy, pero estoy esperando hasta que llegue el momento adecuado para salir al mundo como lo que soy”, defiende. Demi Lovato explica que es demasiado homosexual como para salir con un hombre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

También contó que “hace tiempo me enganché mucho de una chica y me gustó. Bastante más que los chicos con los que he salido. Con ellos, cuando llegaba el momento de tener relaciones íntimas tenía un rechazo visceral. En plan ‘no quiero poner mi boca ahí’. Simplemente me di cuenta de que lo que realmente apreciaba de ellos era la amistad”. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído