¿De qué murió Odalis Santos? La familia y la clínica llegan a un acuerdo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Finalmente determinan de qué murió la influencer Odalis Santos: La familia y la clínica llegan a un acuerdo

Publicado

el

La muerte de la influencer y fisicoculturista mexicana Odalis Santos causó conmoción a inicios de julio. La joven de 23 años falleció al presentar una reacción adversa por la lidocaína que usaron para anestesiarla tras acudir al centro estético Skin Piel para un tratamiento contra la sudoración excesiva. Para la fecha la clínica dijo que […]

Odalis Santos
Foto: Instagram @odalis_sm
Publicidad

La muerte de la influencer y fisicoculturista mexicana Odalis Santos causó conmoción a inicios de julio. La joven de 23 años falleció al presentar una reacción adversa por la lidocaína que usaron para anestesiarla tras acudir al centro estético Skin Piel para un tratamiento contra la sudoración excesiva.

Para la fecha la clínica dijo que la deportista no notificó que estaba consumiendo oxandrolona, clembuterol y creatina, sustancias que mejoran el rendimiento físico. El centro médico alegó que la interacción de estos fármacos con la anestesia la llevó a la muerte.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Odalis Santos Mena (@odalis_sm)

¿De qué murió Odalis Santos?

Sin embargo, durante la investigación del caso, la fiscalía mexicana determinó que la causa de muerte fue una reacción alérgica a la lidocaína y bupivacaína, reporta People. Pero el caso de Odalis queda cerrado, pues la familia y Skin Piel llegaron a un acuerdo económico.

"Respecto al caso de Odalis Santos, una vez que se llevó a cabo la audiencia el día de ayer, las partes ejercieron su derecho de celebrar un acuerdo reparatorio", expresó la fiscalía el 27 de agosto.

Tras la muerte de la influencer, su novio y entrenador Víctor Gómez Carreño había prometido que la verdad saldría a la luz.

Odalis Santos

Foto: Instagram @victor.carreno

(E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído