Novio y tráiner de Odalis Santos la defiende y le dedica mensajes de amor
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Sabemos la preciosura que fue": Novio de la fallecida influencer Odalis Santos pide no manchar su recuerdo con comentarios despectivos (FOTOS)

Publicado

el

El novio de Odalis Santos pude respeto para ella y augura que la verdad de lo que le pasó a la fisicoculturista saldrá a la luz. Víctor Gómez Carreño es nutriólogo y también era el entrenador de la influencer que falleció cuando iba a realizarse un tratamiento contra la sudoración en un centro estético de […]

Odalis Santos
Foto: Instagram @victor.carreno
Publicidad

El novio de Odalis Santos pude respeto para ella y augura que la verdad de lo que le pasó a la fisicoculturista saldrá a la luz. Víctor Gómez Carreño es nutriólogo y también era el entrenador de la influencer que falleció cuando iba a realizarse un tratamiento contra la sudoración en un centro estético de Guadalajara, México.

La Vanguardia reporta que el joven acompañó a la familia de Santos a la Fiscalía de Jalisco para denunciar las circunstancias de su muerte. La clínica Skin Piel alega que la deportista tuvo una mala reacción a la anestesia porque había consumido clembuterol, creatina y oxandrolona, sustancias que sirven para aumentar la masa muscular y el rendimiento. También indica que ella no notificó que ingirió estos componentes en el formulario previo al tratamiento.

Publicidad

Pero los familiares afirman que Odalis falleció porque no recibió la asistencia necesaria cuando entró en paro por la anestesia. Explican que el centro no contaba con los equipos de reanimación cardiopulmonar y que el personal no pudo hacerla reaccionar con los primeros auxilios de forma manual. Además señalan que quien le aplicó el fármaco no es anestesiólogo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Victor Carreño (@victor.carreno)

Novio de Odalis Santos la recuerda con palabras de admiración

Más allá de los asuntos legales, Carreño publicó entre sus historias de Instagram varios mensajes para honrar la memoria de su novia, pero también para pedir a los internautas consideración. "Siempre serás mi princesa", escribió en uno de los post en los que describió a la joven fitness como una guerrera y una hermosísima persona.

Odalis Santos

Foto: Instagram @victor.carreno

Pero al parecer algunos usuarios dejaron comentarios negativos en los post de Odalis Santos en Instagram, porque Víctor exhortó a no manchar con especulaciones y mensajes despectivos esas fotos que serán "los últimos recuerdos" que queden de la influencer.  "Entendemos que no les agrade nuestro deporte, pero ella solo luchaba por sus sueños sin meterse nunca con nadie. Sabemos la preciosura que fue, siempre humilde y dispuesta a ayudar (…) En su momento se sabrá la verdad de los hechos, pero déjenla descansar", expresó. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído