¿Por qué Dayanara Peralta y Jonathan Estrada no tiene hijos?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué Dayanara Peralta y Jonathan Estrada no han tenido hijos? El productor rompe el silencio y aclara rumores sobre problemas de esterilidad

Publicado

el

Dayanara Peralta y Jonathan Estrada contrajeron matrimonio civil el 30 de enero de 2021. Hasta la fecha la pareja ya suma más de siete años de relación pero aún no tienen hijos, lo que llama la atención entre los seguidores de ambos. Más noticias sobre Dayanara Peralta Silvana Torres, del programa "De Boca en Boca", […]

dayanara peralta
Jonathan Estrada es diez años mayor que su esposa Dayanara Peralta. Foto: Instagram @jonathanpeb.
Publicidad

Dayanara Peralta y Jonathan Estrada contrajeron matrimonio civil el 30 de enero de 2021. Hasta la fecha la pareja ya suma más de siete años de relación pero aún no tienen hijos, lo que llama la atención entre los seguidores de ambos.

Silvana Torres, del programa "De Boca en Boca", fue en busca del productor para conocer más detalles sobre esta parte de su vida y la razón por la que no han procreado. La reportera de farándula le consultó qué había de cierto sobre los rumores de que él es esteril.

Publicidad

"Se ha llegado a decir de un problema de esterilidad, creo que netamente ha sido un invento porque hasta el día de hoy no me he hecho ningún tipo de examen al respecto", confesó el conductor del espacio "Locos x ayudar: Las huecas".

El esposo de Dayanara Peralta mencionó que como en cualquier matrimonio la pareja planea ciertos momentos sobre todo cuando se trata de concebir y armar una familia. "Creo que nosotros estamos intentando planear eso, calcular", agregó.

Estrada cree que los rumores surgen debido al tiempo que lleva de relación con la cantante. Aunque la posibilidad de convertirse en padres aún no está en sus planes espera que Dios les envíe dicha bendición en algún momento.

"Espero que Dios nos ayude con la bendición para tener un bebé o los bebés que sean y salgan sanos", finalizó diciendo el productor de 35 años y quien es diez años mayor que su esposa.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído