Publicidad

Entretenimiento

Dayanara Peralta revela a sus seguidores lo que hace para mantenerse joven y con la piel de su rostro bien hidratada (FOTO)

Published

on

Publicidad

Un rostro joven e hidratado luce Dayanara Peralta en cada una de sus apariciones en público o en sus redes sociales. La artista guayaquileña, que recientemente estrenó su primer álbum "Ecuador en la casa", se atrevió a compartir con sus seguidores cuál es su secreto para mantenerse así.

A pesar de de estar próxima a cumplir 26 años el 31 de octubre, la intérprete de "Ni borracha" hace de todo cuanto puede para lucir la apariencia juvenil que tanto la caracteriza. Y aunque a veces comparte sus tips de belleza, esta vez reveló el secreto de su "juventud eterna".

"Aplicándome ácido hialurónico. Quitando la carita de cansancio porque no estoy cansada", escribió Dayanara Peralta en una de sus historias en Instagram.

En la publicación aparece recostada sobre una especie de camilla mientras le realizan el procedimiento. Allí mismo explica de manera resumida qué se hizo para contrarrestar tanto uso de maquillaje.

Publicidad

"Me apliqué (ácido hialurónico) en ojeras, frente y surcos", agrega y así mismo justifica que este procedimiento "es justo y necesario" debido al "make up" que usa a diario por su profesión. Además considera que es una forma de mantener hidratada su cara.

Foto: Instagram @dayanaraoficial.

En otro de sus post en Instagram también dio a conocer cuál es la línea de productos que usa para el cuidado especial de su larga cabellera y así mantenerla brillante, sana y sin friz.

Publicidad

(E)

Lo más leído

Exit mobile version