Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasa con las entradas para el concierto de Daddy Yankee en Guayaquil? Fanáticos muestran su preocupación por no conocer los precios y esto es lo que dice Central Tickets

Published

on

Daddy Yankee cantará en el Estadio Modelo de Guayaquil. Foto:
Publicidad
Actualizada a las 21:00 del 29 de marzo. 

 

Daddy Yankee estará en Guayaquil el martes 04 de octubre del 2022 como parte de su gira de despedida "La última vuelta". Los fanáticos del cantante puertorriqueño mostraron su preocupación por no conocer el precio de todas las entradas que inicialmente se informó que saldrían a la venta este 30 de marzo.

Publicidad

¿Qué información se ha podido conocer hasta el momento?

Alrededor de las 21:00 de este 29 de marzo, en redes sociales uno de los representantes de la empresa que venderá las entradas dio a conocer los precios oficiales en Guayaquil. Estos van desde los 25 hasta los 260 dólares.

Publicidad

¿Qué empresa se encarga de distribuir los boletos?

A diferencia de la presentación en Quito, este evento es distribuido a través de Central Tickets. En su perfil oficial de Instagram, la empresa ha informado que las entradas saldrán a la venta el 30 de marzo del 2022 y que ya se puede realizar el registro en la página web para lograr una experiencia más rápida. Sin embargo más tarde la misma empresa informó que la página no estaba habilitada y que el día y la hora de venta "está por confirmarse". 

¿Cuánto cuesta ver a Daddy Yankee en Guayaquil?

Central Tickets compartió unas historias en las que se puede ver que habrá ocho localidades en el Estadio Modelo. Y aunque inicialmente solo se dio a conocer el precio de las dos más económicas y la de costo más alto, más tarde se revelaron los precios de todas las localidades: 

  • Somos de Calle: 25 dólares.
  • Gasolina: 45 dólares.
  • Llamado de emergencia: 60 dólares.
  • Sillas limbo: 95 dólares
  • Palco Rompe: 125 dólares.
  • Palco Dura: 170 dólares.
  • Palco Que tire pa lante: 215 dólares
  • Palco LegenDaddy: 260 dólares.

A través de Instagram también se comunicó que el mismo miércoles 30 de marzo se realizará una rueda de prensa a las 09:00 de la mañana para ampliar la información. Central Tickets también aclaró algunos rumores y recordó que las entradas para ver a Daddy Yankee, que también estrenó su último álbum, no estarán a la venta hasta la fecha anunciada.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version