Es verdad, las parodias que el actor Fernando Villarroel hace de la alcaldesa Cynthia Viteri están moviendo las redes sociales. El director, productor y actor cómico de televisión y teatro ecuatoriano retomó por fin su fuerte que es imitar a personajes políticos, como lo hizo hace 10 o 15 años atrás, pero ahora desde su cuenta de Instagram.

Pero, no es la primera vez que Fernando Villarroel parodia a la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri. Esta ocurrencia empezó el año pasado en pleno confinamiento por la pandemia, pero ahora lograron mayor trascendencia, por las festividades octubrinas y al tema de la seguridad, comentó el actor a un medio local.

Las 5 mejores parodias del actor Fernando Villarroel a Cynthia Viteri

El clip más reciente hace alusión a que la alcaldesa sugirió el uso de armas para defenderse de la delincuencia. “Esas declaraciones se volvieron tendencia, por ello decidí parodiarla. Los grabé al pie del Palacio Municipal y la ropa de mujer se la presté a mi esposa Paola: short, sostén, camiseta, etc.”, refirió Fernando.

Otro video que publicó el 6 de julio hace una parodia de las declaraciones de Cynthia Viteri respecto a la vacunación contra el covid-19. Esta vez comparándola con el personaje animado de los “Thundercats” León-O. Y el 25 de junio montó otro clip donde repudia la ingesta de gaseosas.

El 30 de junio anunció que recibió la “espada del augurio” para defender los árboles y animalitos “por mis mujeres, mis niños y mis jóvenes’”. Y el 20 de mayo, posteo un clip a propósito de cumplirse dos años de la gestión de la alcaldesa e imitándola en el momento en que salió a la calle para supervisar el proyecto Letras Vivas. (E)

Lea también:

TE RECOMENDAMOS