Chayanne: ¿Cuántos años cumple el querido artista puertorriqueño?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Chayanne celebra su cumpleaños con esta FOTO en sus redes sociales ¿Qué edad cumple el artista que enamoró a las mamás de toda una generación?

Publicado

el

Chayanne es uno de los artistas más queridos en todo el continente gracias a sus letras románticas y movimientos de cadera. Este 28 de junio del 2022, el puertorriqueño quiso celebrar con sus más de seis millones de seguidores en Instagram un nuevo año de vida. ¿Qué edad cumple el intérprete que lleva cuatro décadas […]

Cuantos años cumple Chayanne Edad
Chayanne celebra con sus seguidores un nuevo cumpleaños. Foto: Instagram Oficial de Chayanne.
Publicidad

Chayanne es uno de los artistas más queridos en todo el continente gracias a sus letras románticas y movimientos de cadera. Este 28 de junio del 2022, el puertorriqueño quiso celebrar con sus más de seis millones de seguidores en Instagram un nuevo año de vida. ¿Qué edad cumple el intérprete que lleva cuatro décadas de carrera?

Publicidad

Cumpleaños de Chayanne

Elmer Figueroa, nombre real del cantante, compartió una foto desde su país natal en el que muestra un pastel con la bandera de Puerto Rico. De hecho, celebridades como Marc Anthony o Mónica Castañeda aprovecharon la imagen para dejarle sus mejores deseos al autor de sencillos como su más reciente estreno: "Te amo y punto".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chayanne™ (@chayanne)

Ahora, Chayanne está celebrando sus 54 años de vida y muchos fanáticos aseguran que se ve igual que en sus mejores momentos. A través de Instagram, él también publicó el mensaje: "¡Gracias por todas las felicitaciones! Les mando un abrazo. Los quiero".

@ishiatattoo.arte #chayanne #cincuenton #dance #chayanneteamo #elpadredemishijos #venezuela #puertorico #peru #colombia ♬ sonido original – ishiatattoo.arte

Nueva canción de Chayanne

Después que estrenara el video de "Te amo y punto", esta estrella de la música pop vive una gran momento en su carrera. Después de cuatro años alejado de los reflectores, Chayanne volvió a compartir sus rimas con el mundo. Además, en menos de una semana, ya supera el millón de reproducciones en YouTube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por memeschayanne (@memes.chayanne)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído