Publicidad

Entretenimiento

¿Cuánto dinero gana "La Liendra"? El influencer colombiano gastó cerca de 3 millones de pesos en su outfit para Navidad y lo mostró en VIDEO

Published

on

Publicidad

El influencer colombiano Mauricio Gómez, mejor conocido como "La Liendra", gastó casi 3 millones de pesos colombianos en un outfit para Navidad. Este incluyó un par de tenis de Bad Bunny, una franela de la marca de Justin Bieber "Drew", y un canguro de mujer con forma de balón de fútbol americano.

A través de sus redes sociales, el mismo joven de 22 años mostró a sus seguidores de qué se trataba cada prenda y explicó por qué le parecía tan valiosa ¿Por qué compró a precios tan altos?

Publicidad

El millonario outfit de La Liendra para Navidad

En una serie de VIDEOS a través de sus historias, La Liendra sostuvo que compartiría los precios de sus nuevas prendas para Navidad para que los internautas supieran lo caro que puede ser comprar ropa de la marca de artistas famosos.

Publicidad

"Yo quería comprarme unos tenis edición Bad Bunny porque es el artista más fuerte del momento", explicó.

Los tennis, color crema, costaron exactamente 1 millón 900 mil pesos, mientras que la camiseta "Drew", entre $ 780.000 y $ 1’000.000, refiere Pulzo. Pese a que no ofreció detalles del precio del canguro, las cuentas oscilan sobre los 3 millones de pesos.

Así presumió de sus adquisiciones:

Vale resaltar que el influencer detalló que esperó hasta que saliera una nueva edición de los tenis de Bad para poder tener un par diferente al que tiene la mayoría, y la franela de Justin simplemente lo cautivó, así como el canguro temático. Sin embargo, advirtió que esto no lo hizo para "lamparear".

¿Cuánto gana La Liendra?

Aunque es muy difícil arrojar una cifra exacta, el portal colombiano Semana refiere que el influencer cobra en sus redes entre 12 y 20 millones por publicidad. Además, tiene una empresa en la que recibe dinero mensualmente. Además, en una entrevista reciente sostuvo que la mayor cantidad de dinero que ha facturado en su vida es de 8.000 millones de pesos.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version