Informe no oficial revela cuánto costará Netflix con anuncios
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Informe no oficial revela cuánto costará Netflix con anuncios: ¿Vale la pena esta opción en el servicio de streaming?

Publicado

el

Netflix con anuncios publicitarios es lo que se avecina para la famosa plataforma de streaming. Un plan más barato que permita la reproducción de avisos comerciales es una estrategia para recuperar la gran cantidad de usuarios que se han ido del servicio en los últimos meses. Un informe no oficial, publicado en el medio digital […]

netflix
Foto: Robyn Beck / AFP.
Publicidad

Netflix con anuncios publicitarios es lo que se avecina para la famosa plataforma de streaming. Un plan más barato que permita la reproducción de avisos comerciales es una estrategia para recuperar la gran cantidad de usuarios que se han ido del servicio en los últimos meses.

Un informe no oficial, publicado en el medio digital Gizmodo, detalla cuáles serán los precios de este servicio de Netflix con publicidades. De acuerdo con las filtraciones, este plan costará entre 7 y 9 dólares por mes en los Estados Unidos.

Publicidad

De entrada el costo es el mismo de la actualidad. Sin embargo, el anuncio de este plan llegaría con un incremento de precio en los servicios convencionales; esos que no permiten la reproducción de avisos. Por lo tanto, sí sería una opción más económica, pero con algunas limitantes que genera la pregunta: ¿Valdrá la pena este servicio?

Netflix con publicidad

Lo principal de estos planes de Netflix económicos, que todavía no han sido anunciados de forma oficial, es que podrán reproducir avisos publicitarios. Entonces, con esto el usuario estaría "pagando" lo que se ahorra de una suscripción más costosa.

Pero según filtra el desarrollador Steve Moser también se perderá la descarga de contenido a tu celular para ver sin conexión mientras viajas o estás fuera de Wi-Fi.

Los planes como tal no han sido anunciados, pero todos esperan que se conozcan detalles en los próximos meses y que oficialmente comiencen a funcionar en 2023.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído