Publicidad

Entretenimiento

La emotiva publicación de Samantha Grey al cumplirse siete años de la muerte de su madre Sharon La Hechicera

Published

on

Publicidad

El 4 de enero es una fecha inolvidable para Samantha Grey ya que fue cuando perdió a su madre Edith Rosario Bermeo Cisneros, mejor conocida como Sharon La Hechicera.

La artista recordó a su progenitora este martes justo cuando se cumplieron siete años de su desaparición física. Grey compartió con sus seguidores en Instagram imágenes de la tumba de Sharon rodeada de flores y el epitafio que se lee sobre la misma.

Publicidad

"Por quien pintó nuestras vidas de colores y alegrías, quien fue hechicera y cambió nuestras vidas. Te amaremos por siempre corazón valiente", dice el mensaje sobre la tumba de Sharon La Hechicera, citando así una de sus canciones.

Foto: Instagram @samanthagreyb.

La cantante murió atropellada en 4 de enero de 2015 en la Ruta del Spondylus, de la comuna San Pablo del cantón Santa Elena, provincia del mismo nombre. A pesar del accidente, la autopsia determinó que Sa¿haron fue víctima de violencia doméstica ya que el momento de su muerte presentó moretones en el rostro y hombros.

El exconviviente de la artista, Geovanny L., fue condenado a 26 años de cárcel por su muerte enmarcada en el delito tipificado como femicidio.

Publicidad

(E)

Lee también:

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version