Así influirá la luna cuarto menguante en los signos del zodiaco
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así influirá la luna cuarto menguante en los signos del zodiaco: Descubre qué depara para ti el 17 de septiembre de 2022

Publicado

el

Las buenas energías y la abundancia llegarán a los diversos signos del zodiaco con la luna de cuarto menguante en Géminis, quien dará paso a la buena suerte y al amor. Si estás en busca de tu compañero sentimental, el próximo 17 septiembre es la fecha ideal para encontrarlo. Debido a la carga energética que […]

cuarto menguante
Foto: Pixabay
Publicidad

Las buenas energías y la abundancia llegarán a los diversos signos del zodiaco con la luna de cuarto menguante en Géminis, quien dará paso a la buena suerte y al amor. Si estás en busca de tu compañero sentimental, el próximo 17 septiembre es la fecha ideal para encontrarlo.

Debido a la carga energética que tendrá este día, será un tiempo oportuno para abordar algunos asuntos pendientes, reseña El Heraldo de México.

Publicidad

Así influirá la luna cuarto menguante en los signos del zodiaco

Aries

Es momento de saldar temas pendientes y centrarte en tu verdadero interés. En el amor vivirás momentos intensos y apasionados.

Tauro

Creerás tanto en ti durante la luna menguante, que la suerte será tu aliada para conseguir lo que deseas. Tus días con más suerte son el 13, 14 y 15 de septiembre.

Géminis

Es momento de superar el pasado y aprovechar las oportunidades que te presenta la vida para ser feliz.

Cáncer

La luna menguante traerá a tu vida grandes oportunidades para alcanzar tus sueños. No permitas que nadie te diga lo que debes o no hacer.

Leo

Es momento de ser feliz. Escucha algunos consejos. Estos te serán útiles. Alguien te puede ayudar a mejorar tu situación laboral.

Virgo

Tu economía podría mejorar. Con el Sol y Venus de tu lado, te verás favorecida en el amor.

Libra

Viajar podría cambiar tu perspectiva hacia algunas cosas. Con Mercurio retrógrado en tu signo serás más directa y sincera y eso te llevará a resolver circunstancias a través del diálogo.

Escorpión

Debes relajarte para evitar tensiones y respuestas inadecuadas. Durante la luna menguante avanzarás en caminos llenos de ilusiones.

Sagitario

Llevar un cuarzo blanco contigo te ayudará a alejar las malas energías. Podría volver una ilusión a tu vida para enseñarte a ver el lado positivo de las cosas.

Capricornio

Debes tomar decisiones importantes en tu entorno. No dejes pasar las grandes oportunidades que te presentará la vida.

Acuario

Comenzar de nuevo cuando las cosas no te salgan bien y confiar en tus capacidades serán momentos que vivirás durante la luna menguante.

Piscis

No te debes resistir a algunos cambios en tu vida. Estos traerán buenas cosas para ti. Durante este tiempo serás atrevido y apostarás a la renovación y lo nuevo.

(E)

También te puede interesar:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído