Signo del zodiaco: ¿Cómo es en la cama esa persona que te atrae?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Fogoso o romántico? Sorpréndete al saber cómo es en la cama esa persona que tanto te atrae, según su signo del zodiaco

Publicado

el

Que seas un buen amante o no, lo determinan el sol, la luna, Venus y Marte en cada signo del zodiaco y, esto se refleja en nuestra personalidad y carácter sobre otras personas, reseña El Heraldo de México. No te quedes con la duda y descubre cómo es en la cama ese "crush", según su […]

Fechas
Foto: Unsplash
Publicidad

Que seas un buen amante o no, lo determinan el sol, la luna, Venus y Marte en cada signo del zodiaco y, esto se refleja en nuestra personalidad y carácter sobre otras personas, reseña El Heraldo de México. No te quedes con la duda y descubre cómo es en la cama ese "crush", según su horóscopo.

La posición del sol marca tu forma de ser desde el momento en que naces; Venus representa la capacidad sexual en el acto tanto del hombre como de la mujer y; Marte lo complementa o representa el lado divertido y amoroso.

Publicidad

Así se comporta en la cama cada signo del zodiaco

Aries

Sabe conquistar y es impetuoso. Los que pertenecen a este signo del zodiaco son seres de acción, apasionados y a los que les gusta llevar la iniciativa en todo. Para ellos no existe un solo round así que prepárate.

Signos del zodiaco

Foto: Unsplash

Tauro

Sensuales y sexuales por naturaleza. Son de sentimientos profundos y fuerte. No buscan variedad en el amor ni nuevas experiencias. Buscan un amor de verdad.

Géminis

La imaginación de los nacidos bajo este signo del zodiaco vuela rápidamente. Son infieles por naturaleza y por ende, les gusta experimentar hasta alcanzar lo que les gusta. El sexo domina su cabeza y les encanta probar de todo.

Cáncer

Emotivo, pero buen amante. Son de sentimientos genuinos y profundos. Fantasear ilimitadamente es una de sus grandes cualidades.

Leo

Afectivo y de emociones espontáneas. Les gusta tomar la iniciativa y el juego previo a la acción. Son generosos y cómo amantes te harán sentir especial.

Virgo

Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas inseguras y por ende, celosos y rencorosos. Si quieres conocer a la bestia que llevan por dentro en la cama, solo debes ser cordial y pulcro.

Signos del zodiaco

Foto: Unsplash

Libra

Románticos, fieles y cambian de ánimo fácilmente. Les encanta ser seducidos y jugar antes de ir al acto sexual.

Escorpio

Más que entregarse, buscan poseer. Nunca son conformes, siempre quieren más. La clave está en tocarlos como es, en darle una caricia especial y llevarlo al máximo placer. Son de pocas palabras y mucha acción.

Sagitario

Apasionado y caliente. Le encanta experimentar cosas nuevas. Son optimistas, entusiasta, seductoras e inquietas. Les encanta aventurar, son honestos y buenos compañeros.

Capricornio

Ambicioso, decidido y dispuesto a hacer lo que sea necesario para lograr lo que busca en el amor. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son desconfiados y les cuesta sentirse amado. Pese a todo esto son ardientes en la intimidad.

Acuario

Lo exótico, lo extraño, lo original y lo que está de moda es lo que atrae a los nacidos bajo este signo del zodiaco. Son exhibicionistas y te cautivarán con su inteligencia.

Piscis

Del horóscopo son los más sensuales y emotivos, pero infieles. Se caracterizan por tener una imaginación ilimitada. El juego es esencial para encender la llama con este signo del zodiaco.

Signos del zodiaco

Foto: Unsplash

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído