Entretenimiento
La personalidad explosiva de Lunch regresa a Dragon Ball Super gracias a este cosplay realizado por una bella modelo (FOTO)
Lunch es uno de los personajes que han desaparecido con el tiempo, en las historias de Dragon Ball. La mujer destacaba en el anime por su doble personalidad. En su estado normal era una dulce y bondadosa chica. Pero cuando estornudaba desataba a una delincuente rubia que disparaba contra quien se atravesara en su camino. […]
Lunch es uno de los personajes que han desaparecido con el tiempo, en las historias de Dragon Ball. La mujer destacaba en el anime por su doble personalidad. En su estado normal era una dulce y bondadosa chica. Pero cuando estornudaba desataba a una delincuente rubia que disparaba contra quien se atravesara en su camino.
La misma trascendencia de la serie la fue dejando de lado. Pero las fanáticas de Dragon Ball siempre la tienen presente y la traen de regreso a través de geniales cosplay que suben a sus redes sociales.
Lunch es interpretada en esta ocasión por la modelo Dima Batalov. La cosplayer elige la personalidad explosiva, pero sin el arma de fuego en sus manos. Viste sus acostumbrados pantaloncillos cortos color amarillo, un top verde; medias y zapatillas; y su típico cabello rubio con una bandana roja.
Ver esta publicación en Instagram
¿Dónde está Lunch en Dragon Ball Super?
Lo último que nos muestra Dragon Ball Z es que esta chica está perdidamente enamorada de Tenshinhan. Entonces, el autor del manga y animé, Akira Toriyama, dijo recientemente que ha ido tras la pista del integrante de los Guerreros Z para conquistar su amor.
(E)
-
Deportes hace 4 días
FC Barcelona vs Real Madrid: ¿Dónde y a qué hora ver la final de la Supercopa de España?
-
Comunidad hace 4 días
Cinco cabezas humanas fueron colgadas en una playa de Puerto López
-
Mundo hace 4 días
Yeison Jiménez fallece en un accidente aéreo: el artista había relatado sueños recurrentes sobre una falla en su avioneta
-
Ecuador hace 4 días
Corte Constitucional aclara que la sentencia emitida no prohíbe la inversión privada en los proyectos energéticos
