Conciertos en Colombia 2023: Estos son los artistas que se presentarán
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Desde festivales de rock hasta el K-pop: Conoce cuáles son los conciertos para el 2023 en Colombia

Publicado

el

El 2022 cerró a lo grande. Artistas de la talla de Dua Lipa, Rosalía, The Killers, Arctic Monkeys, Harry Styles, Guns N’ Roses, Coldplay, Daddy Yankee, entre otros, brillaron en suelo colombiano y también hicieron delirar a miles de fanáticos. El 2023 pinta igualmente de bien y es que la agenda de conciertos para el […]

conciertos
Foto: Pixabay/Activedia
Publicidad

El 2022 cerró a lo grande. Artistas de la talla de Dua Lipa, Rosalía, The Killers, Arctic Monkeys, Harry Styles, Guns N’ Roses, Coldplay, Daddy Yankee, entre otros, brillaron en suelo colombiano y también hicieron delirar a miles de fanáticos. El 2023 pinta igualmente de bien y es que la agenda de conciertos para el próximo año está bien cargada.

El tiempo de tranquilidad, tras dos años sin ningún tipo de actividad debido a la pandemia de covid-19, quedó atrás. Los eventos masivos que se realizarán en el país neogranadino no dejarán indiferente a nadie.

Publicidad

Conciertos en Colombia en 2023

NCT 127

El K-pop también tendrá espacio en la agenda de conciertos de 2023, según el portal Semana, la agrupación NCT 127 se presentará el próximo 25 de enero. La preventa de las entradas ya comenzó. Serán los primeros en calentar motores para un año musicalmente activo.

Ha-Ash

Este dúo estará presentándose el 22 de febrero en el Movistar Arena de Bogotá.

Def Leppard y Mötley Crüe

Los aficionados al rock no se pueden quejar porque por primera vez Def Leppard y Mötley Crüe se presentarán en el país, como parte de su gira por Sudamérica. En concreto, el concierto se realizará el 25 de febrero en el Parque Simón Bolívar en Bogotá.

Big Time Rush

La banda de pop estadounidense dará un concierto el 28 de febrero de 2023 en el Chamorro City Hall de Bogotá.

Joaquín Sabina

Sabina abrirá los conciertos de marzo con una presentación el 1 del mes en el Movistar Arena de la ciudad capital.

Imagine Dragons

Una de las agrupaciones más famosas de los últimos años también llevará lo mejor de su repertorio al país. La presentación está prevista para el 12 de marzo de 2023 en el Coliseo Live. Este es uno de los conciertos más esperados, luego de que en 2022 se cancelara por problemas de salud de Dan Reynolds, el vocalista de la banda.

Paramore

Paramore también tocará en tierras colombianas. La voz de Hayley Williams resonará el próximo 14 de marzo de 2023. La banda estará de gira por varios países del continente y la primera parada será Perú, luego Chile, Argentina, Brasil y finalmente Colombia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por paramore (@paramore)

Alejandro Fernández

El potrillo llevará a Colombia su gira "Hecho en México" y dará un concierto el 17 de marzo en el Movistar Arena.

Paloma San Basilio

El 23 de marzo, la española Paloma San Basilio estará en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo y el 25 de marzo en el Teatro Universidad de Medellín.

Festival Estéreo Picnic

Para el festival del próximo año se presentarán Blink-182, Drake, Rosalía, The Chemical Brothers, Bizzarap, Ryan Castro, Trueno, Alci Acosta, Billie Eilish, Lil Nas X, Morat, Kali Ushis, Conan Gray, entre otros. El festival se realizará desde el 23 hasta el 26 de marzo.

Monsters of Rock

Uno de los conciertos masivos programados para el próximo año será este, donde los verdaderos monstruos del rock se darán cita. Bandas como Halloween, Scorpions, Deep Purple, Saxón y Kiss, se presentarán el 15 de abril en el país.

Fito Páez

El gran Fito Páez regresará a suelo colombiano para deleitar a su público en un concierto que se realizará el 20 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá. La presentación será parte de su tour "El amor 30 años después del amor".

The Weeknd

The Weeknd, el cantante que participó en el medio tiempo del Super Bowl de 2021, llevará a Colombia su gira mundial ‘After Hours Till Dawn Global Stadium Tour’.

El canadiense se presentará el 4 de octubre de 2023 en el estadio Estadio Nemesio Camacho El Campín, en la ciudad de Bogotá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por OCESA COLOMBIA (@ocesacolombia)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído