Cómo votar por BTS en los Kids' Choice Awards 2022: Nominaciones
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cómo votar por BTS en los Kid’s Choice Awards y a qué hora es el concierto PTD – On Stage Seúl 2022 en streaming

Publicado

el

El éxito arrasador de BTS los sigue premiando y en esta ocasión son los Kids’ Choice Awards 2022 los que reconocen el gran trabajo de los astros globales del K-pop. Los Bangtan están nominados en dos categorías de los premios, y te contamos cómo ayudarlos a ganar con tus votos. En 2018 Jimin, Jin, Jungkook, […]

BTS
Foto: Twitter @vgguks97
Publicidad

El éxito arrasador de BTS los sigue premiando y en esta ocasión son los Kids’ Choice Awards 2022 los que reconocen el gran trabajo de los astros globales del K-pop. Los Bangtan están nominados en dos categorías de los premios, y te contamos cómo ayudarlos a ganar con tus votos.

En 2018 Jimin, Jin, Jungkook, J-Hope, V, RM y Suga se llevaron el KCA a la Estrella musical Global Favorita y en 2020, Grupo Musical Favorito, La edición anterior, 2021, los premió en esos dos renglones y en un tercero, Canción favorita. Este año pueden obtener dos trofeos más gracias al voto de ARMY.

Publicidad

Nominaciones de BTS en los Kids’ Choice Awards 2022

Los Bangtan están postulados en dos categorías:

  • Grupo musical favorito.
  • Estrella musical global favorita.

¿Cuándo son los KCA 2022?

El evento tendrá lugar el 9 de abril de 2022 a las 19:30 hora del este de Estados Unidos. Los anfitriones serán la estrella de "iCarly" Miranda Cosgrove y el jugador de fútbol americano Rob Gronkowski.

Cómo votar por BTS en los Kids’ Choice Awards 2022

Ya las votaciones para los KCA 2022 están abiertas en el portal oficial de los premios en Nickleodeon. Para apoyar a BTS sigue estos pasos:

  • Ingresa al sitio www.nick.com/kids-choice-awards/. Haz clic en "Vote now".
  • Deberás desplazarte entre todas las categorías dando tu voto al pulsar el botón "Vote" de tus nominados favoritos hasta alcanzar las postulaciones de BTS.
  • Grupo musical favorito es la categoría 17, pulsa "Vote" sobre la imagen de BTS.
  • Lo mismo en Estrella musical global favorita, que es la última opción (27).
  • Las votaciones son ilimitadas. Puedes apoyar a BTS cuantas veces quieras al día.
BTS cómo votar

Foto: Kid’s Choice Awards

BTS Permission to Dance On Stage Seúl 2022

Ya el primero de los tres conciertos de BTS en Seúl tuvo lugar el 10 de marzo a las 19:00 (hora KST), pero aun tienes chance de ver en streaming el show de Permission to Dance – On Stage el 13 de marzo, ya que el del sábado 12 solo será presencial y en cines.

En este enlace te contamos cómo comprar las entradas y cuánto cuestan. El show del domingo es a las 03:00 horas en México; 04:00 horas de Ecuador,  Colombia y Perú: 05:00 en Venezuela y Bolivia; 06:00 en Argentina y Chile.

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído