Truco ideal para acceder a cualquiera de tus contraseñas en un instante
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El truco ideal para acceder a cualquiera de tus contraseñas en menos de un instante desde tu celular Android o Apple (VIDEO)

Publicado

el

El avance de la tecnología a través de Internet provocó en la población uno de los llamados "problemas adquiridos": las contraseñas. Tenemos decenas de apps entre redes sociales, bancos, juegos y correos electrónicos cada una con su propia clave. Por lo tanto, es normal que alguna se nos escape de la memoria. Muchos internautas optan […]

Foto: Pixabay.
Publicidad

El avance de la tecnología a través de Internet provocó en la población uno de los llamados "problemas adquiridos": las contraseñas. Tenemos decenas de apps entre redes sociales, bancos, juegos y correos electrónicos cada una con su propia clave. Por lo tanto, es normal que alguna se nos escape de la memoria.

Muchos internautas optan por guardar la contraseña para posteriormente ingresar de forma automática. Sin embargo, a veces queremos recordar cuál fue esa combinación en caso de que necesitemos ingresar desde otro equipo, como computadoras o tablets.

Publicidad

Entonces, te mostramos el truco ideal para que puedas acceder a cualquiera de tus contraseñas desde tu celular Android o Apple.

¿Cómo accedo a mis contraseñas?

Según nos instruye el experto en tecnología, Mau Lozano, es muy sencillo si sigues los siguientes pasos.

  1. Ingresa a Google Chrome
  2. Despliega los tres puntos que están arriba a la derecha
  3. Ingresa a Configuración
  4. Busca abajo "Contraseñas"
  5. Allí se te desplegarán todas tus cuentas, busca la que necesitas saber y accede con tu pin, huella o sistema de bloqueo que utilices.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído