Entretenimiento
¿Cómo puedes proteger tu cuenta de WhatsApp ante las recientes amenazas de seguridad que sufrió el servicio de mensajería?
La seguridad de WhatsApp se vio vulnerada a finales de la semana del 24 de septiembre del 2022. Según lo que reseña Unocero desde el servicio de mensajería de Meta hablaron de una "vulnerabilidad crítica" dentro del sistema. El problema de seguridad fue identificado bajo el código CVE-2022-36934. Y en líneas generales, los programadores de […]
La seguridad de WhatsApp se vio vulnerada a finales de la semana del 24 de septiembre del 2022. Según lo que reseña Unocero desde el servicio de mensajería de Meta hablaron de una "vulnerabilidad crítica" dentro del sistema.
El problema de seguridad fue identificado bajo el código CVE-2022-36934. Y en líneas generales, los programadores de la app detectaron que ciberdelincuentes estaban ejecutando un código dentro de los smartphones tras realizar una invasiva videollamada.
No es cualquier cosa. Dentro de la clasificación de seguridad, los desarrolladores le dieron 9.8 de gravedad en una escala de 10. El inconveniente fue solucionado, pero para que se complete debes ejecutar una acción muy sencilla.
Así puedes proteger tu WhatsApp
Meta informa que estas son las versiones afectadas por el problema de vulnerabilidad en el programa:
- Android anterior a v2.22.16.12
- WhatsApp Business para Android anterior a v2.22.16.12
- iOS anterior a v2.22.16.12
- WhatsApp Business para iOS anterior a v2.22.16.12
Entonces, lo que se debe realizar es ingresar a la Google Play Store o App Store y realizar la respectiva actualización.
(E)
-
Ecuador hace 4 días
CNJ aprueba la extradición de alias ‘Fito’ a EE. UU. tras recibir garantías: el proceso pasa al Ejecutivo
-
Comunidad hace 3 días
Esto se sabe del ataque con químicos en una escuela de Balzar y las medidas del Ministerio de Educación
-
Ecuador hace 3 días
Se acabó el plazo para las licencias caducadas: ¿por qué es importante no conducir con la licencia vencida?
-
Comunidad hace 3 días
Así es como la crisis de agua en el sur de Quito se convirtió en un sistema económico y de cooperación: la venden o la transportan