Cómo leer mensajes de WhatsApp sin abrir la aplicación
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el mejor truco para leer una mensaje de WhatsApp sin tener que abrir la aplicación

Publicado

el

La dinámica del día está constantemente bombardeada por las distracciones que existen en la actualidad. Hay Instagram, Twitter, TikTok, Facebook, la televisión y quizás lo más atrapante de todo: el WhatsApp. Nunca sabemos si es un mensaje importante o una cadena de un grupo, si no es abriendo la aplicación. Y una vez que ingresaste […]

Foto: Pixabay / torstensimon / 339 images
Publicidad

La dinámica del día está constantemente bombardeada por las distracciones que existen en la actualidad. Hay Instagram, Twitter, TikTok, Facebook, la televisión y quizás lo más atrapante de todo: el WhatsApp. Nunca sabemos si es un mensaje importante o una cadena de un grupo, si no es abriendo la aplicación. Y una vez que ingresaste te "secuestra" por unos minutos para responder algunos pendientes.

De esta manera, con la única intención de que evites una distracción en el trabajo, te invitamos a aplicar este truco para poder leer mensajes de WhatsApp sin la necesidad de entrar al chat. Así podrás revisar si hay algún pedido del jefe o jefa, una sugerencia de una compañera (o) de trabajo o si solo se trata un meme de la tía en el grupo familiar.

Publicidad

El truco para leer los mensajes en WhatsApp

Para poder compartirles este excelente consejo acudimos a Mau Lozano, experto en la materia tecnológica. Según su recomendación, que detalla paso a paso, lo ideal para leer mensajes de WhatsApp sin  abrir la app, es hacer a través de los Widgets.

  1. Ingresa a los Widgets
  2. Baja hasta encontrar los de WhatsApp
  3. Selecciona el tercero (pantalla recortada)
  4. Ubícalo en uno de los inicios que esté vacío

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído