Entretenimiento
Mira lo que debes hacer para aprender a comunicarte con los ángeles, no se necesita tener mucha destreza
Si a veces sientes que necesitas conectarte con tu lado espiritual puedes probar comunicándote con tu ángel guardián o los ángeles en la tierra, lograrlo requiere entrenar tu mente hasta establecer esa conexión divina.
Los ángeles son intermediarios y mensajeros de Dios, establecer un vínculo comunicativo con estos seres te ayudará a sentir que estás más cerca del ser superior.
Cómo comunicarse con los ángeles
Lo primero que debes hacer es trabajar en tu mente. Debes intentar calmarla hasta llegar a un estado de concentración total. El portal Tu Ángel Guardián explica que hay que aprender a aquietar la mente para acceder a toda la fuerza de los dones intuitivos. Mientras más pienses en estos seres celestiales más proximidad tendrás con ellos y lograrás conectarte. Leer libros, artículos o cualquier publicación sobre ángeles es una forma de ayudar a tu mente a concentrarse para establecer esa comunicación. También te ayudarán a cultivar tu fe y empezarás a sentir su presencia, refiere el portal Aboutespañol.
Practica desarrollar tu mente y cultivar la percepción extrasensorial. Puedes comenzar a ser consciente de tu cuerpo, las sensaciones, olores, esta forma de percepción te ayudará a comunicarte con los ángeles. La meditación y la visualización también influyen en esa comunicación, los mensajes de los ángeles llegan cuando la mente está alejada del trajín del día a día.
Las capacidades psíquicas se destruyen por el miedo, la duda o la ansiedad, trata de alejarte de esas emociones o intenta descubrir tus miedos antes de establecer comunicación con los ángeles.
Prueba invocar al Arcángel Miguel para que te ayude a despejar tu mente, a liberar los pensamientos, los miedos y las dudas.
Todos tienen las capacidades de establecer una comunicación con ángeles, pero es algo que se debe cultivar, no dudes de tus capacidades para recibir los mensajes de esos seres. Vibras con la misma frecuencia de ser un hijo de Dios, usa esa energía para concentrarte y hablar con sus mensajeros.
Los oráculos o juegos de carta pueden ayudarte a recibir las señales de los seres celestiales. Recuerda también mantenerte alerta porque a veces en las casualidades, los mensajes escritos o los números que se repiten parecen responder tus preguntas.
(E)
Piensa en ellos
Infórmate
Desarrolla tu mente
Cultiva la meditación
Aléjate del miedo
No dudes
Otros métodos