Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Cómo evitar que te lleguen mensajes directos de Instagram de personas o cuentas desconocidas

Publicado

el

App Instagram. Foto: cortesía Pixabay.
Publicidad

Instagram es una aplicación que ha evolucionado mucho desde su creación. Inició como una simple plataforma para exponer fotografías y a día de hoy integra un montón de componentes entre los que destacan los videos, las historias, videollamadas y hasta chats privados.

A estos últimos cualquiera puede tener acceso. Una persona que no tienes en tu base de datos de contactos o seguidores podría enviarte un mensaje sin tu autorización.

Publicidad

Sin embargo, tal y como lo reseña el portal Unocero, existe una manera de evitar esta situación que en ocasiones podría tornarse muy molesta.

Entonces, sigue estos pasos para que no te tengas que topar de nuevo con una persona o cuenta de Instagram que invada tu privacidad.

Evitar mensajes directos en Instagram

  • Ingresa a tu perfil y entra a las configuraciones (tres puntos en la esquina superior)
  • Elige configuración
  • Privacidad
  • Mensajes
  • Otras personas en Instagram
  • No recibir solicitudes

De esta manera no tendrás ninguna notificación molesta de las cuentas de spam o personas que insisten en invadir la privacidad.

(E)

Entretenimiento

Yeferson Cossio hace una millonaria donación a un niño que no podía caminar y cubre todos los gastos de su operación ¿Se vio reflejado en él?

Publicado

el

yeferson cossio

Un nuevo gesto humanitario se sumó a la lista de Yeferson Cossio. El influencer hizo una millonaria donación a un niño llamado Kaleth, que necesitaba una costosa cirugía para poder volver a caminar.

En sus redes sociales, Cossio compartió un resumen en VIDEO de cómo esta historia lo estremeció. Fueron tan fuertes sus emociones, que se vio motivado a pagar cada centavo se requería para su intervención.

Publicidad
yeferson cossio

Captura de Instagram: @yefersoncossio.

VIDEO: Yeferson Cossio dona millones a Kaleth

Yeferson Cossio conoció el caso de Kaleth gracias a que "Mamá Cossio" encontró un "pendón" donde se les pedía ayuda a él y a su hermana, Cintia Cossio, para cubrir los gastos médicos.

Probablemente, Yeferson se involucró de inmediato con la causa tras sentirse identificado con el pequeño después del accidente que casi lo deja paralítico. En total, pagó al menos 50 millones de pesos, que equivalen a 12 mil dólares.

Sin dudarlo, invitó a la familia de Kaleth a su casa y les prometió darles todo el apoyo económico que necesitaran. Además, el creador de contenido volvió a mencionar a su mamá para decir "Mamá siempre me ha dicho ‘la bendición debe ser compartida'".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

¿Qué enfermedad padecía Kaleth?

Hasta ahora, los medios locales que han seguido la historia de Kaleth, advierten que el niño tenía una enfermedad considerada "huérfana" o "rara" que solo ha aparecido en un reducido número de personas alrededor del mundo.

Aunque se desconoce el nombre oficial, se sabe que afectaba sus piernas solo de las rodillas hacia abajo. Desde marzo del 2022 existía una campaña destinada a reunir los mismos 50 millones que cubrían los gastos operatorios y postoperatorios. Cossio fue su esperanza definitiva.

¿Cómo fue el accidente de Yeferson Cossio?

Yeferson Cossio se accidentó luego de intentar sentarse en la baranda de su casa, ubicada en un segundo piso. La superficie de esta última estaba mojada por recientes lluvias, lo que lo llevó a resbalarse y a caer al piso de abajo, encima de un tronco de palma. Pasó al menos 5 meses recuperándose y con mucho dolor.

yeferson cossio

Foto: Instagram @yefersoncossio.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Gabriel García Márquez y Pablo Escobar llegan a Prime Video con "Noticia de un secuestro": ¿Quiénes protagonizan la nueva serie basada en uno de los hechos más aterradores de Colombia?

Publicado

el

amazon

En 1990, Pablo Escobar secuestró a un importante grupo de periodistas con el fin de impedir su extradición hacia los Estados Unidos. Cuando el hecho aterrorizó a toda Colombia, la vida del narcotraficante quedaría unida a la pluma del escritor Gabriel García Márquez, en "Noticia de un secuestro" (1996). Recientemente, el pasado 12 de agosto, la adaptación de la obra llegó a las pantallas de Amazon Prime Video, en formato de miniserie.

Publicidad

Si bien la visión del ganador del Nobel sobre el líder del Cártel de Medellín quedó plasmada en dicho libro, este y su adaptación televisiva, presentan la situación en torno a los secuestrados. Mientras tanto, el Gobierno colombiano discute sus deseos de extraditar capos del narcotráfico a Estados Unidos, y los esfuerzos de los familiares de las víctimas por lograr la liberación de los cautivos, según reseña EFE.

El reparto de "Noticia de un secuestro", la nueva serie de Amazon Prime

Juan Pablo Raba, como Alberto Villamizar

Oriundo de Bogotá, el actor de 45 debutó en la televisión en el papel de Eduardo en la serie "Amor en forma" (1998) y "Marido y mujer" (1999). Un tiempo después, le siguieron otras novelas donde cautivó al público con su talento, como "La reina de Queens" (2000). En los últimos años, participó en la serie "Narcos" (2015), de Netflix; "Six" (2017), creada por William Broyles Jr. y David Broyles; Y "Distrito Salvaje" (2018), creada por Cristian Conti.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juan Pablo Raba (@juanpabloraba)

Cristina Umaña, como Maruja Pachón

La carrera artística de la colombiana inició con un protagónico en "Cartas a Harrison" (1996) y un papel coprotagónico en "Oro" (1994). Posteriormente, se hizo conocida por su actuación en "Yo amo a Paquita Gallego" (1998) y "La mujer del Presidente" (1997). Desde 2012 al 2014 participó en la serie "El Capo" en el papel de Bruna. Hace poco, interpretó a Judy Moncada en "Narcos" (2015) y a Kim en "La Casa de las Flores" (2020).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristina Umaña (@lacrispetica)

Julieth Restrepo, como Beatriz Villamizar

La carrera de la actriz nacida en Medellín inició en 2006, cuando obtuvo su primer papel en la película "Al final del espectro" (2006). Su trayectoria en la pantalla chica comenzó cuando interpretó a Vivi en la serie "Tiempo Final" (2007). Posteriormente, participó en otras producciones como "A mano limpia" (2010), "Mentiras Perfectas" (2013), "Lady, la vendedora de rosas" (2015) y "Contra el tiempo" (2016).

Constanza Duque, como Nydia Quintero

Oriunda de Manizales, la actriz de 70 años inició su carrera artística en 1984 en la serie "El Bogotazo", pero esta despegó en 1994 cuando participó en "Pasiones secretas" e interpretó a Carmenza Suárez en la primera versión de "Café con aroma de mujer". Durante las últimas décadas, actuó en producciones de renombre como "Pecados capitales" (2002), "Hasta que la plata nos separe" (2006), "La ley del corazón" (2016) y "Tarde lo conocí" (2017).

Brandon Figueredo, como Andrés Villamizar

Con tan sólo 19 años, la carrera artística del colombiano se hizo popular en 2017 cuando interpretó a Benjamín Franco, en la serie "Yo soy Franky" (2015). Posteriormente, también fue miembro del elenco de "NOOBees" (2018), una serie de Nickelodeon.

Majida Issa, como Diana Turbay

Desde sus inicios, la actriz oriunda de la isla de San Andrés, fue parte de grandes proyectos colombianos. Algunos de ellos son "Tu Voz Estéreo" (2005), "Decisiones" (2006), "El Cártel de los Sapos" (2008), "Niños ricos, pobres padres" (2009), "El clon" (2009) y, el más popular, "Sin senos no hay paraíso", donde interpretó a "La Diabla".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Majida Issa (@majidaissa)

Carmenza Gómez, como Marina Montoya

Nacida en 1952 en la ciudad de Nueva Orleans, Estados Unidos, posee una gran trayectoria dentro de la televisión, la cual inició con un papel en la serie "Teresa Valverde" (1979). Con el pasar de los años le siguieron producciones como "Azúcar" (1989), "Perro amor" (1998), "Francisco el matemático" (2000), "Hasta que la plata nos separe" (2006) y "Diomedes, el cacique de La Junta" (2015).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carmenza (@carmenzagomez53)

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Se quedó dos años": Ricardo Montaner revela cómo le abrió las puertas de su hogar a Camilo Echeverry cuando era novio de Evaluna (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

ricardo montaner

Ricardo Montaner ha demostrado tener sentimientos muy paternales hacia su yerno, Camilo Echeverry. Aunque esta situación es hoy totalmente natural, hay toda una extraordinaria historia al respecto, que se develó recientemente.

En una entrevista con Yordi Rosado, Montaner contó que Camilo se instaló en sus vidas por iniciativa suya. Incluso, su hija Evaluna, se sorprendió cuando su papá le dijo que el colombiano podía quedarse a vivir en su casa por "unos días".

Publicidad
ricardo montaner

Captura de YouTube: Yordi Rosado.

¿Cómo se conocieron Ricardo Montaner y Camilo?

Según el relato del intérprete de "Tan enamorados", todo comenzó luego de que Evaluna confesara que le gustaba Echeverry, "un chico con el que hablaba" mientras vivían en Miami. Él estaba en Colombia.

En vista de que la pareja no había podido conocerse personalmente, Montaner le propuso a su hija que lo acompañara al país latino para que cumplieran con un compromiso musical y, además, ambos pudieran encontrarse con Camilo cara a cara.

Ese día el joven los esperó en el aeropuerto y se ganó el agrado de quien hoy es su suegro. Más tarde, cerró la noche pidiéndole a Evaluna que fuese su novia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

Camilo vivió con Ricardo Montaner

Luego de este primer encuentro, Camilo viajó a Estados Unidos por una semana para festejar el cumpleaños de alguien de la familia Montaner. Cuando estaba por terminarse su estadía en Miami, Ricardo lo frenó y le propuso quedarse por más tiempo a trabajar en su música.

El intérprete de "Vida de Rico" accedió. Sus días compartiendo techo con "el clan"  se convirtieron en semanas y las semanas se doblaron hasta ser un total de dos años. "El día que te conocí sabía en mi interior que te ibas a quedar para siempre con nosotros", comentó Ricardo Montaner en Instagram hace unos meses.

Esta es la historia contada por él mismo:

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído