Cómo evitar mensajes directos de desconocidos en Instagram
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cómo evitar que te lleguen mensajes directos de Instagram de personas o cuentas desconocidas

Publicado

el

Instagram es una aplicación que ha evolucionado mucho desde su creación. Inició como una simple plataforma para exponer fotografías y a día de hoy integra un montón de componentes entre los que destacan los videos, las historias, videollamadas y hasta chats privados. A estos últimos cualquiera puede tener acceso. Una persona que no tienes en […]

App Instagram. Foto: cortesía Pixabay.
Publicidad

Instagram es una aplicación que ha evolucionado mucho desde su creación. Inició como una simple plataforma para exponer fotografías y a día de hoy integra un montón de componentes entre los que destacan los videos, las historias, videollamadas y hasta chats privados.

A estos últimos cualquiera puede tener acceso. Una persona que no tienes en tu base de datos de contactos o seguidores podría enviarte un mensaje sin tu autorización.

Publicidad

Sin embargo, tal y como lo reseña el portal Unocero, existe una manera de evitar esta situación que en ocasiones podría tornarse muy molesta.

Entonces, sigue estos pasos para que no te tengas que topar de nuevo con una persona o cuenta de Instagram que invada tu privacidad.

Evitar mensajes directos en Instagram

  • Ingresa a tu perfil y entra a las configuraciones (tres puntos en la esquina superior)
  • Elige configuración
  • Privacidad
  • Mensajes
  • Otras personas en Instagram
  • No recibir solicitudes

De esta manera no tendrás ninguna notificación molesta de las cuentas de spam o personas que insisten en invadir la privacidad.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído