Descubre cómo eliminar las ojeras aplicándote pepino como mascarilla
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Eleva la belleza en tu mirada con esta mascarilla pepino y yogurt para las ojeras ¡Aplícala y deshazte de ellas!

Publicado

el

Una parte muy importante de nuestra belleza recae en los ojos. Nuestras ‘ventanas al alma’ podrían llegar a verse cansadas y con una molesta sombra a la que llamamos ‘ojeras’. Existe una mascarilla ideal para eliminarlas ¿Ya la conocías? Se trata de uno de los famosos procedimientos con doble rodaja de pepino. Pero no te […]

mascarilla
Foto de Pexels: Sound On.
Publicidad

Una parte muy importante de nuestra belleza recae en los ojos. Nuestras ‘ventanas al alma’ podrían llegar a verse cansadas y con una molesta sombra a la que llamamos ‘ojeras’. Existe una mascarilla ideal para eliminarlas ¿Ya la conocías?

Se trata de uno de los famosos procedimientos con doble rodaja de pepino. Pero no te apresures: abajo de estas es que ocurre la acción. Sigue leyendo y entérate de cómo debes procesar este ingrediente junto al yogurt griego y algunos tés para obtener el resultado de aclarado que deseas.

Publicidad

¿Por qué se producen las ojeras?

Según Univision, estas aparecen principalmente como resultado de: Falta de sueño o los malos hábitos para dormir, alergias, anemia, sobreexposición al sol, frotar mucho los ojos, fumar, o deshidratación.

Mascarilla de pepino para las ojeras

Con referencias del portal antes citado y de algunos registros en las plataformas digitales, te dejaremos el paso a paso de la mascarilla de pepino. Recuerda considerar el punto anterior y cuidar aquello que te provoque ojeras para mayores resultados.

Ingredientes

  • ¼ de un pepino
  • 3 cucharadas de yogurt griego sin azúcar
  • ⅓ de taza de té verde o té de manzanilla concentrado

Procedimiento

  1. Toma el pepino y llévalo a un procesador hasta que quede como una pasta
  2. Una vez listo, llévalo a un recipiente para mezclarlo con el yogurt. Dependiendo del espesor que desees que tenga la crema, puedes agregar como mínimo 2 cucharaditas del yogurt.
  3. Elige cuál será el té de tu preferencia: el té verde desinflama, mientras que el de manzanilla aclara. Puedes concentrar la preparación usando hasta tres bolsitas de té en poca agua

Tratamiento

Debes usar la crema directamente en el rostro por 15 minutos. Aquí se hace necesaria la presencia del pepino en rodajas para sellar la mascarilla. Lava tu rostro con agua transcurrido el tiempo.

Puedes hacer esto todos los días, pues por tratarse de una mascarilla natural, no tiene contraindicaciones.

Recomendamos acudir al médico para pedirle orientación sobre temas de salud, de ningún modo este contenido reemplaza las recomendaciones ofrecidas por un profesional en el área de salud. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído