¿Cómo comer las semillas de melón?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce todas las vitaminas que tienen las semillas de melón y aprovecha los increíbles beneficios que ofrecen

Publicado

el

Las semillas del melón tienen nutrientes y usos que muchos desconocen, estos brindan tantos beneficios como la propia fruta. Las semillas de esta jugosa fruta contienen vitaminas A, B6, B12, D y E que regulan la formación de células en la sangre y en los tejidos, adicionalmente son ideales para las personas que siguen dietas […]

semillas de melón
Son ideales para las dietas veganas o vegetarianas. Foto:Pixabay/pasja1000
Publicidad

Las semillas del melón tienen nutrientes y usos que muchos desconocen, estos brindan tantos beneficios como la propia fruta. Las semillas de esta jugosa fruta contienen vitaminas A, B6, B12, D y E que regulan la formación de células en la sangre y en los tejidos, adicionalmente son ideales para las personas que siguen dietas veganas. El portal El Español explica los grandes aportes que tienen.

"Al consumir estas semillas, se reciben otros nutrientes importantes como calcio, potasio, hierro o magnesio, además de minerales. También su contenido en proteína vegetal (21 gramos por cada 100 gramos de semillas), las convierte en una opción ideal para las dietas veganas o vegetarianas, que no consumen proteínas de tipo animal", agregan

Publicidad

Foto: Pixabay/Artbymichelle1

¿Cómo comer las semillas de melón?

Las semillas de esta refrescante fruta se pueden consumir de diferentes formas pero sin duda la más común es como ingrediente adicional en ensaladas. Se pueden conservar fácilmente ya que se pueden tostar en el horno, almacenar en un envase de vidrio y usarlas para agregar a cualquier alimento. También se pueden agregar especias para enriquecerlas, resalta el portal español.

Otra forma de consumirla es en un tipo de bebida. Las semillas se lavan, escurren, trituran y se mezclan con melón troceado y algo de agua. Se puede tomar en días calurosos por ser muy refrescante.

Recomendamos acudir al médico para pedirle orientación sobre estos temas. De ningún modo, este contenido reemplaza las recomendaciones ofrecidas por un profesional en el área de salud.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído