Así influirá la Superluna de fresa en los signos del zodiaco
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así influirá la Superluna de fresa en los signos del zodiaco, Geminis, Virgo y Tauro tendrán cambios en sus vidas

Publicado

el

La Superluna de Fresa, de este martes 14 de junio de 2022, es el primer fenómeno de este tipo de los tres que ocurrirán durante el año. Este evento astrológico abre las puertas a cambios energéticos y acá te decimos cómo influirá en los signos del zodiaco. La Superluna de fresa es la Luna Llena […]

signos
Foto: Freepik/TravelScape
Publicidad

La Superluna de Fresa, de este martes 14 de junio de 2022, es el primer fenómeno de este tipo de los tres que ocurrirán durante el año. Este evento astrológico abre las puertas a cambios energéticos y acá te decimos cómo influirá en los signos del zodiaco.

La Superluna de fresa es la Luna Llena correspondiente a este mes, estará en su punto más próximo al planeta por lo que se podrá ver más grande y brillante. Recibe ese nombre gracias a los nativos americanos que se guiaban por esta fase lunar para la cosecha de fresa.

Publicidad

Cómo influye la luna en los signos del zodiaco

De acuerdo al horóscopo publicado en el portal de astrología WeMystic y reseñado por La República, la Superluna impactará de distinta manera en los signos del zodiaco.

Aries

Para las personas del primer signo del zodiaco, la Superluna los hará sentir más activos de lo normal y en la parte social buscarán conocer o vincularse con nuevas personas que les aporten otros conocimientos.

Tauro

Los taurinos del zodiaco estarán enfocados más en sus asuntos personales que sociales. En la parte profesional asumirán nuevos proyectos y se preocuparán por darles impulso para su crecimiento laboral y afectivo.

Géminis

Los geminianos verán cómo su creatividad e imaginación aumenta con la llegada de la Superluna. También pensarán que llegó el momento de aplicar algunos cambios en su vida. Sus ganas de viajar o estudiar también incrementará.

Cáncer

Fiel a la sensibilidad que los caracteriza, las personas de este signo sentirán la Superluna con intensidad. Aprovecharán el momento para resolver asuntos pendientes sobre todo aquellos relacionados con la economía.

Leo

La Superluna los hará reflexionar sobre los diversos aspectos de su vida que necesitan avanzar o resolverse.

rituales

Foto: Freepik/wirestock

Virgo

Notarán la necesidad de cambiar algunos hábitos relacionados con el tema de la salud, ya sea mejorar su alimentación o incluir en sus actividades diarias el ejercicio.

Libra

La vida social se tornará más activa después de la Superluna de fresa. Las personas nacidas bajo de este signo sentirán que incrementa su poder de seducción y sus encantos.

Escorpio

En la parte intelectual estarán muy inquietos, la Superluna los llevará a querer resolver muchas cosas al mismo tiempo, pero no deben olvidar la parte emocional. Contarán con la claridad mental para superar los obstáculos.

Sagitario

Para los sagitarianos se despertará su sed de conocimiento. Aumentará la necesidad de aprender nuevas cosas, desde el simple estudio hasta búsquedas más profundas, espirituales o religiosas.

Capricornio

La Superluna les dará el impulso para comenzar nuevos proyectos. Se sentirán con la seguridad de tomar riesgos que en otro momento o circunstancias no harían.

Acuario

Los acuarianos notarán la influencia de la Superluna en la parte emocional, estarán más intensos y sensibles. Para estos días se enfocarán mucho en su pareja.

Piscis

La intuición de las personas de este signo estará en aumento gracias a la Superluna de fresa. Estarán buscando su equilibrio personal y en las relaciones interpersonales. Disfrutarán de las cosas simples que tiene la vida.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído