A qué hora es el concierto de Coldplay en vivo en TikTok este 24 de mayo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Coldplay ofrecerá concierto en vivo desde TikTok para todo el mundo este 24 de mayo ¡Te contamos cómo verlo!

Publicado

el

La banda británica Coldplay estará ofreciendo su primer concierto en vivo en TikTok el próximo 24 de mayo, con la intención de apoyar a la fundación “Comic Relief” que se encarga de rescatar a niños de la pobreza y ofrecerles educación, alimentación y salud. Así van los preparativos del concierto "Siempre amigos", de Lucero y […]

Foto: Instagram @coldplay.
Publicidad

La banda británica Coldplay estará ofreciendo su primer concierto en vivo en TikTok el próximo 24 de mayo, con la intención de apoyar a la fundación “Comic Relief” que se encarga de rescatar a niños de la pobreza y ofrecerles educación, alimentación y salud.

El show será transmitido tres días antes de celebrarse el “Día de la Nariz Roja” con el que esta organización hace un llamado global para promover donaciones que permitan su funcionamiento. De allí que la agrupación quiso sumarse al llamado y brindar este recital exclusivo.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Coldplay (@coldplay)

Para disfrutar del evento, solo tienes que seguir la cuenta TikTok de Coldplay y conectarte el lunes a las 13:00 horas Ecuador. Según la página web de la campaña, la banda interpretará 4 canciones en vivo desde Londres, por lo que el show será corto.

Entre los temas a interpretar, se esperan como “The Scientist”, “A Sky Full Of Stars”, “Yellow” y su más reciente éxito, “Higher Power”. Aunque todo el público está invitado a ver a Chris Martin, Guy Berryman, Will Champion y Jon Buckland, la convocatoria es a hacer algún aporte en pro de esta fundación.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído