Dónde y a qué hora ver la miniserie contra el ciberbullying: Ariel en la red
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dónde y a qué hora ver este jueves 13 de enero el estreno de Ariel en la red, una miniserie contra el ciberbullying (VIDEOS)

Publicado

el

Este jueves 13 de enero, a las 19:00, se estrena la miniserie juvenil “Ariel en la red”, que busca enseñar y combatir el ciberacoso (ciberbullying). La producción consta de 12 capítulos y podrá verse por el canal de Youtube DASEalcaldiaGye. Publicidad La Empresa Pública Municipal de Desarrollo, Acción Social y Educación (DASE) señala que presentará […]

La producción Ariel en la red consta de 12 capítulos y podrá verse por el canal de Youtube DASEalcaldiaGye. Foto: @DASEAlcaldiaGye
Publicidad

Este jueves 13 de enero, a las 19:00, se estrena la miniserie juvenil “Ariel en la red”, que busca enseñar y combatir el ciberacoso (ciberbullying).

La producción consta de 12 capítulos y podrá verse por el canal de Youtube DASEalcaldiaGye.

Publicidad

La Empresa Pública Municipal de Desarrollo, Acción Social y Educación (DASE) señala que presentará la miniserie juvenil digital Ariel en la red, como parte de su campaña contra el ciberbullying Aporta o Reporta.

Cuál es el mensaje de la miniserie contra el ciberbullying:

Foto: @DASEAlcaldiaGye

 

La miniserie cuenta  la historia de Ariel, una joven estudiante que se convierte en víctima de burlas y humillaciones en redes sociales por parte de sus compañeros.

Sensibilizar, informar y educar a los jóvenes sobre la violencia digital es el objetivo del proyecto audiovisual que refleja las consecuencias del acoso virtual y la importancia de hablar de estos temas entre docentes, padres de familia y estudiantes, explican desde DASE.

También se incentiva a la ciudadanía a que si conoce un caso de ciberacoso pueda denunciarlo en la página web www.aportaoreporta.com, en la sección Reporta, llenando el formulario solicitado.

@DASEAlcaldiaGye

Los actores de “Ariel en la red”

La miniserie, dirigida por Henry Gaspar Colmenares, tiene como parte de su elenco a Nathalia Macías, Martín Calle Jr., Katty García y a Martín Guerrero.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído