Muere la mamá de Cher ¿Qué edad tenía y por qué fue tan conocida?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Mamá se ha ido”: Cher anuncia con tristeza la muerte de su madre, Georgia Holt, y esto es lo que se sabe de su fallecimiento

Publicado

el

La cantante estadounidense Cher informó en su cuenta de Twitter, el domingo 11 de diciembre, que su madre, Georgia Holt, falleció a los 96 años. “Mamá se ha ido?”, fueron las palabras con las que la intérprete de “Believe” les anunció a sus seguidores la lamentable noticia. Mom is gone? — Cher (@cher) December 11, […]

Madre de Cher
Foto: Instagram @cher
Publicidad

La cantante estadounidense Cher informó en su cuenta de Twitter, el domingo 11 de diciembre, que su madre, Georgia Holt, falleció a los 96 años. “Mamá se ha ido?”, fueron las palabras con las que la intérprete de “Believe” les anunció a sus seguidores la lamentable noticia.

Publicidad

‘La diosa del pop’ y su madre mantenían una relación cercana. En 2013, Cher le rindió homenaje con el documental “Dear Mom, Love Cher” que revela las dificultades que pasó Georgia Holt como madre soltera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cher (@cher)

¿De qué murió la madre de Cher?

Aunque Cher no ofreció detalles sobre la muerte de su madre, el pasado mes de septiembre compartió en Twitter que Holt estaba enferma y por esa razón se había ausentado de las redes sociales.

"Mamá ha estado enferma de vez en cuando. Acaba de salir del hospital. Tenía neumonía", apuntó

Sin embargo, al día siguiente de publicar el tweet escribió: “El hogar es la mejor medicina para ella… Está mejorando” y les agradeció a los seguidores por sus oraciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cher (@cher)

Según Today, los representantes de Cher dijeron que "no había información en este momento” sobre la muerte de Georgia Holt.

Así ha sido el apoyo de sus seguidores

Los fanáticos inundaron las redes de comentarios en apoyo al difícil momento que vive la cantante de 76 años. Estos son parte de los mensajes que se leen en Twitter:

  • @devineG_one: Lo siento mucho ? @cher Sé cómo te sientes, y es un dolor terrible.
  • @ OGCherLovely : No hay palabras para expresar lo que todos sentimos por tu pérdida. Todos amamos a Georgia como si fuera nuestra madre.
  • @Allan_Straarup: Mi más sentido pésame para ti y tu familia. Que descanse en paz.
  • @rhyslennie2: Mis pensamientos están con esta increíble mujer ❤️ @cher tu mamá fue todo para cada fan que tienes. Era tan adorable.
  • @LBisky: No puedo imaginar por lo que están pasando tú, G, tu familia y todos los que conocieron a tu madre.

¿Quién era Georgia Holt, la mamá de Cher?

Fue una cantante, modelo y actriz estadounidense. Tuvo dos hijas Cher y Georganne LaPiere. Inició a los 10 años su carrera como solista y participó en varios concursos de belleza. En el 2013 publicó su álbum “Honky Tonk Woman” que había sido grabado en 1982.  Durante su vida, se casó y divorció seis veces.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído