Publicidad

Entretenimiento

Charlene de Mónaco tiene dos hermanos: Sean y Gareth Wittstock son menores que la princesa, mira cómo lucen y qué hacen 

Published

on

Publicidad

La princesa Charlene de Mónaco no se encuentra sola en medio de la familia real de su esposo, el príncipe Alberto II. La nadadora sudafricana está aliada con sus dos hermanos, Sean y Gareth Wittstock.

Quiénes son los hermanos de Charlene Wittstock, princesa de Mónaco

Charlene Wittstock, de 44 años, tiene dos hermanos menores, que la apoyan en las actividades que debe cumplir como miembro de la realeza monegasca, refiere La Nación. Al igual que la princesa, ambos nacieron en Bulawayo, Rodesia, hoy Zimbabue. Sin embargo, se criaron en Sudáfrica.

Gareth Wittstock, hermano de la princesa de Mónaco

Gareth es el hermano del medio, tiene 42 años. Cuando Charlene se casó con Alberto II en 2011, él la siguió a Mónaco, y ya consiguió la nacionalidad, destaca Semana.

Publicidad

Gareth es amante de los deportes acuáticos, como su hermana, pero ha sido modelo y jugador de rugby, además, es dueño de una cadena de restaurantes de hamburguesas. Él es el secretario ejecutivo de la Fundación Princesa Charlene de Mónaco, presidida y fundada por la royal.

Además, es el padrino de su sobrina Gabriella, hija de Charlene y Alberto, hermanita gemela de Jaques. Está casado con Roisin Gavin y tiene dos hijos, Kaia y Bodhi.

Publicidad

Sean Wittstock, hermano menor de Charlene de Mónaco

Por su parte, Sean Wittstock es el menor, tiene 39 años y reside en Sudáfrica. No obstante, cuando Charlene enfermó en 2021, él asistió en su nombre a la celebración del Día Nacional en Mónaco, reseña Vanitatis. El menor de los hermanos defendió a Charlene cuando se rumoraba que había escapado para no casarse con Alberto.

Sean es hombre de negocios, piloto de helicóptero y amante de montar a caballo. Además, es directivo de la sede en Sudáfrica de la Fundación Princesa de Mónaco. Está casado con Chantel Serfontein y tiene dos hijos, Reigen y Aiva.

Perfil de Sean en la fundación de la princesa Charlene. Foto: Captura pcmfsa.com

(E)

 

Lo más leído

Exit mobile version