De qué murió el actor Ray Liotta: Esto es lo que se sabe hasta el momento
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El cine lamenta la muerte del actor Ray Liotta: ¿De qué murió y qué hacía en República Dominicana?

Publicado

el

Recordado por interpretar a Henry Hill en la icónica película Godfellas (Buenos muchachos) de 1990, el actor Ray Liotta falleció este 25 de mayo de 2022. Ahora, recién este 26 de mayo la noticia le ha da la vuelta al mundo por lo que su nombre se ha convertido en tendencia en las búsquedas de […]

Foto: Tomada de Twitter
Publicidad

Recordado por interpretar a Henry Hill en la icónica película Godfellas (Buenos muchachos) de 1990, el actor Ray Liotta falleció este 25 de mayo de 2022. Ahora, recién este 26 de mayo la noticia le ha da la vuelta al mundo por lo que su nombre se ha convertido en tendencia en las búsquedas de Twitter.

Según medios internacionales, la muerte se confirmó por una fuente no autorizada para hablar, del Instituto Nacional de Ciencias Forenses de República Dominicana. También se detalló que su cuerpo se trasladó a la morgue Cristo Redentor.

Publicidad

Posteriormente, los representantes de Liotta habrían confirmado que falleció mientras dormía, el pasado miércoles, en República Dominicana. Tenía 67 años de edad.

 

Qué hacía Liotta en República Dominicana

Se sabe que se encontraba filmando la película "Aguas Peligrosas" en ese país, por lo tanto su deceso se habría dado en la habitación del hotel donde se hospedaba.

También se conoce que estaba con su pareja, Jacy Nittolo, durante la filmación, según cita la agencia AFP. Ahora pide que "respeten su dolor", dijo la Dirección de Cine de República Dominicana.

Ahora, en internet, hay cuestionamientos sobre la posible causa de muerte ya que sólo se confirmó  que fue mientras dormía. Lo que recuerda incluso al fallecimiento del actor Bob Saget, el 9 de enero de 2022, del cual habían varias hipótesis. Finalmente se reveló que murió durmiendo, luego de darse un fuerte golpe en la cabeza. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído