Entretenimiento
Esta es la razón por la que la doctora Ana María Polo, la presentadora de "Caso Cerrado", no comparte fotos de su hijo adoptivo, Peter Polo
La doctora Ana María Polo, presentadora del vertiginoso programa "Caso Cerrado", es conocida por compartir su día a día profesional en las redes sociales como si fuese todo en su vida, dejando de lado datos personales y familiares como el de su hijo adoptivo, que sigue siendo un enigma por resolver.
Insólitamente, la estrella de Telemundo mantiene oculta casi toda la información de Peter Polo, su único hijo. Según el portal elsalvador.com, ambos tienen una excelente relación, aunque el hombre de 36 años no aparezca en las redes sociales tanto como los millones de seguidores de la "Doctora Polo" desearían.
La razón de tan estrictas medidas podría no ser tan compleja. La realidad es que su hijo se ha mantenido al margen del espectáculo para dedicarse al mundo de los negocios, en el que parece ser muy próspero. Esto, entonces, es respaldado por la reconocida presentadora con su desinterés por revelar su identidad actual. Hasta entonces, lo que más se conoce de este misterioso núcleo familiar es una pequeña nieta que le regaló Peter a su mamá. A pesar de reservar la mayoría de sus momentos íntimos, cuando se trata de la pequeña Cosette, Polo no se ha privado de compartir lo feliz que la hace pasar tiempo junto a ella.
(E)
Lea también: