Entretenimiento
¡Emproblemadas, pero empoderadas! Así va la producción de “Casi Cuarentonas” la nueva novela de TC Televisión
“Dicen que todas temen llegar a los 40, pero ellas valen por dos de 20”. Con esta frase y un divertido video TC Televisión promociona lo que será su próxima telenovela: “Casi Cuarentonas”, con Érika Vélez, Marcela Ruete y Carolina Piechestein en los papeles estelares. La hermosa Érika Vélez encarna a “Bertha”. Una pícara periodista […]
“Dicen que todas temen llegar a los 40, pero ellas valen por dos de 20”. Con esta frase y un divertido video TC Televisión promociona lo que será su próxima telenovela: “Casi Cuarentonas”, con Érika Vélez, Marcela Ruete y Carolina Piechestein en los papeles estelares.
La hermosa Érika Vélez encarna a “Bertha”. Una pícara periodista viuda que supera su luto con “colágeno”, es decir con un chico mucho más joven que ella. “No tendría nada de malo, pero es el hijo de su amiga. Para que buscar las verdes si las maduritas son mejores”, explica la campaña promocional.
Ver esta publicación en Instagram
Por su parte, Marcela Ruete interpreta a “Mirela” y explica que “es un personaje que me encanta, porque tiene mucha evolución durante toda la producción y tengo que jugar mucho con las emociones. La serie se trata de tres amigas y yo creo mucho en la amistad, porque los amigos terminan siendo tu familia”.
Ver esta publicación en Instagram
A la vez, Carolina Piechestein hace el papel de “Tania”, una uróloga, empresaria, esposa y madre. “De verdad yo la admiro, lo puede todo, lo único es que no se da cuenta de todo lo que sucede a su alrededor, relata la actriz e invita al público a estar atentos de el estreno de “Casi Cuarentonas”. (E)
Ver esta publicación en Instagram
Lea también:
- Así será el personaje de Érika Vélez en la nueva serie de TC televisión “Casi Cuarentonas” (VIDEO)
- Marcela Ruete regresa a la pantalla chica con un personaje muy divertido en “Casi Cuarentonas”, la nueva serie de TC Televisión (VIDEO)
- Carolina Piechestein interpretará a “Tania”, otro divertido personaje de la nueva serie de TC Televisión “Casi Cuarentonas”
-
Comunidad hace 4 días
Quito buscará el Récord Guinness de la gastronomía: 150 huecas se unirán para vender miles de platos en 12 horas
-
Mundo hace 4 días
De la Espriella asume la Presidencia de Colombia sin mayorías legislativas y con el reto de recuperar la seguridad y la salud
-
Ecuador hace 4 días
Ecuador y Argentina firmaron seis acuerdos tras casi tres horas de reunión entre Noboa y Milei
-
Ecuador hace 4 días
Daniel Noboa reorganiza la Presidencia de Ecuador y nombra a un nuevo portavoz
