Así va la producción de “Casi Cuarentonas” la nueva novela de TC TV
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Emproblemadas, pero empoderadas! Así va la producción de “Casi Cuarentonas” la nueva novela de TC Televisión

Publicado

el

“Dicen que todas temen llegar a los 40, pero ellas valen por dos de 20”. Con esta frase y un divertido video TC Televisión promociona lo que será su próxima telenovela: “Casi Cuarentonas”, con Érika Vélez, Marcela Ruete y Carolina Piechestein en los papeles estelares. La hermosa Érika Vélez encarna a “Bertha”. Una pícara periodista […]

casi cuarentonas
Foto de Instagram @seriestc.
Publicidad

“Dicen que todas temen llegar a los 40, pero ellas valen por dos de 20”. Con esta frase y un divertido video TC Televisión promociona lo que será su próxima telenovela: “Casi Cuarentonas”, con Érika Vélez, Marcela Ruete y Carolina Piechestein en los papeles estelares.

La hermosa Érika Vélez encarna a “Bertha”. Una pícara periodista viuda que supera su luto con “colágeno”, es decir con un chico mucho más joven que ella. “No tendría nada de malo, pero es el hijo de su amiga. Para que buscar las verdes si las maduritas son mejores”, explica la campaña promocional.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de #Casi40tonas? (@seriestc)

Por su parte, Marcela Ruete interpreta a “Mirela” y explica que “es un personaje que me encanta, porque tiene mucha evolución durante toda la producción y tengo que jugar mucho con las emociones. La serie se trata de tres amigas y yo creo mucho en la amistad, porque los amigos terminan siendo tu familia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de #Casi40tonas? (@seriestc)

A la vez, Carolina Piechestein hace el papel de “Tania”, una uróloga, empresaria, esposa y madre. “De verdad yo la admiro, lo puede todo, lo único es que no se da cuenta de todo lo que sucede a su alrededor, relata la actriz e invita al público a estar atentos de el estreno de “Casi Cuarentonas”. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TC Televisión ? (@tctelevision)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído