Publicidad

Entretenimiento

Carolina Jaume celebró la Navidad con uno de su hijos mientras su equipo de abogados envía comunicado en contra de su exesposo

Published

on

Publicidad

La polémica que envuelve a Carolina Jaume y a su exesposo A.Z parece no tener fin. La actriz y presentadora finalmente pasó la Nochebuena con su hijo menor Alonso, algo que casi se ve truncado tras su detención el pasado 19 de diciembre de 2022 por obstaculizar el régimen de visitas a su exmarido. "Mamá va estar en Navidad", dijo tras su liberación un día después.

Y así como lo dijo lo cumplió. Jaume compartió varias fotografías de la noche de Navidad junto a su pequeño hijo y otros familiares, mientras que su hija Rafaella pasó esta fecha con su papá Xavier Pimentel.

Publicidad

Comunicado de los abogados de Carolina Jaume

La presentadora se mostró sonriente en las imágenes que publicó en su Instagram justamente un día después que su equipo de abogados divulgara un comunicado en contra de A.Z.

En el documento que circuló en redes sociales el equipo legal de Carolina Jaume, encabezado por Dalo Bucaram, asegura que se ven en la "obligación de aclarar la verdad" en vista de las supuestas mentiras por parte de los abogados de Zenck.

Publicidad

"Respecto a todas las mentiras que se siguen publicando por parte de a defensa del señor A. Zenck, nos vemos en la obligación de aclarar la verdad respecto a los últimos acontecimientos", dice la primera parte del documento que aquí te dejamos a continuación.

Foto: Instagram @fuullfarandula

A.Z ni sus abogados se han pronunciado al respecto; sin embargo , el empresario publicó el 25 de diciembre de 2022 una fotografía en sus historias de Instagram. En ella aparece con sus dos hijos Allan y Alonso lo que da a entender que finalmente pudo ver y compartir con el pequeño Alonso.

Foto: Instagram @azenck.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version