Carnaval de Barranquilla 2021 es suspendido debido a la COVID-19
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Carnaval de Barranquilla 2021 queda suspendido hasta nuevo aviso debido a la COVID-19

Publicado

el

El muy famoso Carnaval de Barranquilla, Colombia, que se celebraría entre el 13 y 16 de febrero de 2021, ha quedado oficialmente suspendido. Así lo indicó el alcalde de la localidad, Jaime Pumarejo, según reseñó El Tiempo. Conoce los precios actuales de la colada morada en Quito La pandemia del coronavirus ha obligado a la […]

La fiesta carnestolenda queda postergada indefinidamente. Foto: Twitter @Carnaval_SA
Publicidad

El muy famoso Carnaval de Barranquilla, Colombia, que se celebraría entre el 13 y 16 de febrero de 2021, ha quedado oficialmente suspendido. Así lo indicó el alcalde de la localidad, Jaime Pumarejo, según reseñó El Tiempo.

La pandemia del coronavirus ha obligado a la postergación de cientos de eventos y espectáculos masivos, con la intención de evitar una mayor propagación de la enfermedad. Esta ha sido la razón para el mandatario anunciara la medida.

Publicidad

"La fiesta está aplazada. La fiesta no será en febrero, no sabemos cuándo será. No sabemos si será en 2021. Lo que sabemos es que en febrero no habrá Carnaval".

Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla.

La noticia crea una gran expectativa e inconformidad en comerciantes y empresarios que veían en este Carnaval de Barranquilla la posibilidad de recuperarse del duro golpe que ha causado en sus economías la cuarentena. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído