Publicidad

Entretenimiento

Camila Cabello reaparece en redes sociales a un día de su separación y cambia su foto de perfil con este inusual filtro (FOTOS)

Published

on

Publicidad

Ha pasado un día desde que Camila Cabello y Shawn Mendes generaran toda una polémica por su inesperada ruptura. Hoy, la intérprete de "Havanna" sorprendió a sus fans con su reaparición, lanzando un bosquejo de su nueva situación emocional.

En su más reciente post, Cabello compartió unas inusuales imágenes que describió como "gran vertedero de grasa", y que incluían un filtro de emojis seguido de su criticado abdomen, una noche de vinos, su merienda con cafeína y su propia cara con un look desarreglado.

Publicidad

Además, la artista eligió la primera de sus fotos para lucir como imagen de perfil. En ella, la tecnología se encarga de rodearla con distintos emojis, le pone lentes ahumados y distorsiona su rostro suplantando la imagen promocional de su reciente éxito "Don’t Go Yet".

Publicidad

En el caso de Shawn Mendes, su última publicación de Instagram fue el 31 de octubre, en plena celebración del del Día de los Muertos, donde se mostró muy feliz junto a Camila luciendo su disfraz, cantando y danzando entre risas.

(E)

Lea también:

Lo más leído

Exit mobile version