Publicidad

Entretenimiento

Camila Cabello se enfada por críticas sobre su cuerpo y grita a los cuatro vientos “somos mujeres reales con curvas, celulitis, estrías y gordas” (VIDEO)

Published

on

Publicidad

Cansada de tantos señalamientos en contra de su actual figura, la cantante Camila Cabello decidió dar una lección a hombres y mujeres, aceptando y gritando a los cuatro vientos que se siente bien, ama y está agradecida con su cuerpo, tal cual y como es.

La artista ha sido objeto de “body shaming” (críticas fuertes por su silueta) luego de que se divulgaran recientes fotos de ella mientras tomaba un paseo en Los Ángeles con su mamá. Las imágenes desataron todo tipo de comentarios entre los que ha cobrado más fuerza un supuesto embarazo.

Publicidad

Sin embargo, todo parece ser falso y así lo dejó claro en su cuenta de TikTok este viernes por la tarde con un video que refleja que se siente tranquila con su cuerpo. "Solo estaba corriendo en el parque ocupándome de mis propios asuntos, tratando de estar en forma, tratando de mantenerme saludable, usando una blusa que muestra mi barriga", comentó, según E! Online, mientras mostraba su abdomen que sobresalía del cinturón de seguridad.

Justo en estos segundos del clip, Camila se muestra enfadada al puntualizar que no tenía ninguna intención de meter su barriga para intentar verse más delgada, “porque estaba corriendo y viviendo como una persona normal que no la está metiendo todo el tiempo", indicó.

Publicidad

En un momento de más calma, recordó que “estar en guerra con tu cuerpo está pasado de moda” y que ella se siente agradecida con el que tiene, pues le permite hacer de todo. La frase más importante que nos dejó con este mensaje es aceptarnos. “Somos mujeres reales con curvas, celulitis, estrías y gordas y tenemos que reconocerlo”, resaltó al final del video como una reflexión para que cesen los ataques en su contra.

@camilacabelloi luv my body♬ original sound – Camila Cabello

(E)

Lea también:

Lo más leído

Exit mobile version