BTS 'rompe el silencio' en documental que se estrena hoy en cines - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

BTS ‘rompe el silencio’ en documental que se estrena hoy en cines

Publicado

el

La banda surcoreana de K-Pop, BTS, estrena hoy en el cine su película documental Break The Silence (Romper el silencio). Los fanáticos de Jin, Jungkook, Suga, V, Rm, J-Hope y Jimin, de Ecuador, tienen la oportunidad de verlos en el escenario pero a través de la pantalla grande, un momento muy esperado en este año […]

Vivencias de la agrupación serán reveladas a partir de hoy en el cine. Foto: Internet
Publicidad

La banda surcoreana de K-Pop, BTS, estrena hoy en el cine su película documental Break The Silence (Romper el silencio).

Los fanáticos de Jin, Jungkook, Suga, V, Rm, J-Hope y Jimin, de Ecuador, tienen la oportunidad de verlos en el escenario pero a través de la pantalla grande, un momento muy esperado en este año que seguramente marcará un hito para las bandas del mismo género.

Publicidad

El filme sigue el detrás de cámaras de su gira Love Yourself: Speak Yourself, sus pensamientos, emociones, momentos y experiencias.

Además se podrá disfrutar de las canciones más ‘pegadas’ del momento e imágenes de alta definición que no habían sido reveladas al público.

Y como si eso fuera poco, cada uno de los siete miembros de la agrupación contarán sus historias personales y lo que hacen cuando están fuera del escenario.

Ficha técnica:

Nombre de la película:
Romper el silencio: la película
Director:
Park Jun-soo
Género:
Documental
Duración:
91 minutos
País:
Corea del Sur

La cifra:

Banda debutó por primera vez, hace 7 años en Seúl, Corea del Sur.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído