¿Qué hizo Jungkook de BTS con una fan vestida de novia? (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Novia de Jungkook? Quién es la chica con traje nupcial que aparece en un video con el idol de BTS

Publicado

el

Para muchas ARMY Jungkook es indiscutiblemente el más guapo de los siete miembros de BTS. Más allá de su gran talento como vocalista y bailarín, el más joven de los idols tiene gran carisma, una sonrisa como pocas, un cuerpo esbelto y un rostro encantador que enloquecen a las fans. Los Bangtan son muy reservados […]

BTS
Foto: Twitter @multifa26709105
Publicidad

Para muchas ARMY Jungkook es indiscutiblemente el más guapo de los siete miembros de BTS. Más allá de su gran talento como vocalista y bailarín, el más joven de los idols tiene gran carisma, una sonrisa como pocas, un cuerpo esbelto y un rostro encantador que enloquecen a las fans.

Los Bangtan son muy reservados sobre sus relaciones sentimentales y cada vez que surgen rumores sobre supuestas novias, la agencia Hybe los desmiente. Pero eso no evita que sus admiradoras sueñen con casarse con alguno de ellos.

Publicidad

Army vestida de novia le pide matrimonio a Jungkook de BTS

Las admiradoras de JK y de sus compañeros V, Suga, J-Hope, RM, Jin y Jimin no pierden oportunidad de acercarse a ellos. En redes sociales circula un video en el que se ve cómo una joven vestida de novia aprovechó un meet and greet con la banda para proponerle matrimonio a Kookie. El cantante firma un papel que le entrega la chica, quien luce muy emocionada, reseña MSN.

El reporte no señala en qué fecha se realizó el clip, pero en los últimos días ha generado muchos comentarios por lo suertuda que es la "novia" de Jungkook.

Fotos de Jungkook cuerpo completo

Los miembros de BTS son discretos a la hora de vestirse y en general dejan ver muy poca piel con sus atuendos. Una de las mayores búsquedas en internet sobre Jungkook son fotografías del intérprete de "Still with you" de pies a cabeza. Acá dejamos algunas para que disfrutes de sus atributos.

BTS

Fotos: Twitter @kookfullbody

Kook se mantiene en forma, como puede verse en videos oficiales donde entrena con sus compañeros. En este clip lo hace con Jin.

Los abdominales de Jungkoon en "Fahe love"

El ídolo surcoreano desata pasiones cuando interpreta "Fake love" en vivo, pues durante la coreogrfía se levanta la camisa y deja al descubierto su abdomen.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído