BTS revela una de las fotografías de su próximo álbum
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

BTS da una pequeña muestra de lo que se viene en su nuevo álbum

Publicado

el

La banda surcoreana BTS ha develado la primera fotografía conceptual de cara al estreno de su próximo álbum “BE”, que ya tiene hora y fecha de lanzamiento, según reseñó el medio Soompi. Así es la “chica ideal” de Sebastián Yatra al cumplir sus 26 años El próximo 20 de noviembre a las 0:00 horas (EST) […]

La banda dio a conocer la primera foto conceptual del próximo disco. Foto: Twitter @BigHitEnt
Publicidad

La banda surcoreana BTS ha develado la primera fotografía conceptual de cara al estreno de su próximo álbum “BE”, que ya tiene hora y fecha de lanzamiento, según reseñó el medio Soompi.

El próximo 20 de noviembre a las 0:00 horas (EST) y 14:00 horas (KST), las fanáticas de este grupo de K-pop podrán tener en sus manos un nuevo disco de sus ídolos Jungkook, V, Jimin, RM, Jin, J-Hope y Suga.

Publicidad

Los chicos participaron en todo lo concerniente a su reciente proyecto, no solo en la música, sino también en el diseño y concepto. Es por ello que se espera que estas canciones representen aún más su esencia.

En la fotografía difundida a través de la cuenta Twitter BigHit Entertainment, @BigHitEnt, aparecen los siete jóvenes sentados en una habitación de color turquesa con un estilo muy clásico. A su alrededor, se observan pianos y teclados y varios de ellos llevan guitarras y otros instrumentos en sus manos.

Los artistas están vestidos con ternos de corbata, camisas, pantalones y shorts, en una clara muestra de su particular estilo. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído