Publicidad

Entretenimiento

Ella es la mujer que enamoró al hijo mayor de David Beckham y ya planifican su boda para abril de este año

Published

on

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz salen desde el 2019. Foto: Instagram Oficial de Brooklyn Beckham.
Publicidad

Brooklyn, el hijo mayor del recordado futbolista David Beckham, destaca por su carrera como modelo, fotógrafo y ahora conductor de su propio programa de cocina. Con tan sólo 22 años parece seguir el camino de sus padres en el mundo del espectáculo; incluso ya planifica una boda con otra celebridad, como es la actriz Nicola Peltz.

Publicidad

Publicidad

Ambos se conocieron por amigos en común y la primera vez que aparecieron en público fue en 2019 durante la fiesta de Halloween que organizó Leonardo Di Caprio. Desde ese momento Beckham y Peltz comparten constantemente románticas escenas en las redes sociales.

¿Quién es la novia de Brooklyn Beckham?

Nicola Peltz es una actriz de 27 años que ha participado en producciones como "Transformers: la era de la extinción"; además de haber trabajado ocasionalmente como modelo. La joven artista es hija de un empresario estadounidense fundador de fondos de inversión.

Desde que ambos empezaron a salir se convirtieron en una de las parejas jóvenes más mediáticas. En julio del 2020 Nicola y el hijo mayor de los Beckham anunciaron su compromiso, que se celebrará en abril. Incluso Brooklyn cuenta con un tatuaje en homenaje a la abuela de su prometida.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version