Entretenimiento
Kate Middleton no parece princesa de Gales sino una verdadera reina con este majestuoso vestido blanco y una tiara de Isabel II (FOTOS)
Desde que el rey Carlos III nombró a Kate Middleton como la nueva princesa de Gales ella no había hecho una aparición tan imponente como la que se vio durante un banquete con el presidente de Sudáfrica en Londres. La esposa del príncipe William lució majestuosa, mucho más que la reina consorte, Camilla.
Camilla recuerda que es la consorte al usar una tiara de la reina Isabel
El 22 de noviembre de 2022 el rey Carlos recibió la primera visita oficial de un mandatario desde que asumió el trono. También es la primera vez que el palacio abre sus puertas a este tipo de compromisos desde la pandemia, reseña People en español.
Carlos y Camilla atendieron a Cyril Ramaphosa. Para la ocasión la esposa del rey lució una diadema de zafiros belgas que pertenecía a su difunta suegra, Isabel II. De esta manera Camilla "se estrena" como reina cnsorte en un evento oficial de esta magnitud.
La diadema de Kate Middleton: Su imponente look como princesa de Gales
Por su parte, Kate Middleton asistió al compromiso junto a su esposo William, con un largo vestido blanco de terciopelo y una diadema de Isabel II llamada Lover’s Knot, que le daban un aspecto de reina. Pero también se puso un significativo accesorio que la propia monarca le había obsequiado.
El Express explica que el broche que lució Kate le fue conferido por la reina en su octavo aniversario de matrimonio con William.
Isabel nombró en ese momento a Kate como Dama de la Gran Cruz de la Real Orden Victoriana, un honor que se representa en el broche amarillo, donde se ve la figura de la monarca. (E)