Publicidad

Entretenimiento

El esposo de Britney Spears, Sam Asghari, desmiente que haya dejado sola durante el incidente en el restaurante y dice que “no crean lo que leen en internet” (VIDEO)

Published

on

Publicidad

El esposo de Britney Spears, Sam Asghari, salió en defensa del comportamiento de la estrella pop y aseguró que no sucedió como lo reseñaron los medios. El modelo, de 28 años,  señaló que no la abandonó en el restaurante.

Según difundió TMZ, la cantante estadounidense tuvo un compartimiento calificado como “maniaco” debido a que los presentes en el lugar la reconocieron y comenzaron a grabarla, lo que desató la molestia de Britney.

Publicidad

Esto dice el esposo de Britney Spears sobre lo ocurrido en el restaurante

Sam Asghari aseguró que no dejó sola Britney Spears, sino que salió brevemente del restaurante para buscar el auto y las personas pensaron que la había abandonado.

Publicidad

Asimismo, el modelo expresó en una historia de Instagram que “no crean lo que leen en internet”.

El esposo de la intérprete de “Baby one more time” dijo que las personas se emocionan demasiado cuando ven a Britney y comienzan a grabarla. Pero admite que es algo que viene con el territorio de la fama.

De acuerdo con TMZ, Sam Asghari también comentó que, aunque las cosas no sucedieron como se reseñó en un principio, Britney Spears se comportó de esa manera porque estaba frustrada.

El VIDEO de la cantante pop en el restaurante

El video de la artista estadounidense ha inundado las redes sociales. Según aseguran testigos, Britney no solo dijo incoherencias, sino que se cubría la cara con el menú mientras continuaba diciendo “palabras irreconocibles”.

Tras lo ocurrido con la superestrella, los internautas han mostrado su preocupación por Spears y dicen: “Esta chica necesita ayuda”, “ella merece privacidad”, “es humana y no le debe nada a nadie”.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version