Publicidad

Entretenimiento

Así es la lujosa mansión de Britney Spears y Sam Asghari que está a la venta tras 6 meses viviendo en ella: Piscina con tobogán y cine son algunos de los detalles de la fabulosa casa (FOTOS)

Published

on

Publicidad

La cantante Britney Spears venderá la mansión que adquirió en junio del año pasado, según informa TMZ. La estadounidense y su esposo, Sam Asghari, compraron la lujosa mansión por 11.8 millones de dólares tras celebrar su boda. La espectacular residencia está ubicada en Calabasas, California y tiene 11.650 pies cuadrados. Aquí te enseñamos cómo es la mansión que dejará ‘la princesa del pop’.

Así es la lujosa mansión que venderá Britney Spears

La casa tiene una deslumbrante sala de cine que cuenta con cuidadosos detalles. Gran parte de ella está decorada de madera en sus paredes y techo. Asimismo, tiene un lujoso baño con un candelabro colgante y delicados tocadores.

Publicidad
Publicidad

La mansión tiene 6 habitaciones y 9 baños, según informan varios medios. Los dormitorios cuentan con una gran cama y muebles decorativos. De igual forma, la residencia tiene una piscina con tobogán en el patio.

En cuanto a la parte delantera, la casa luce unas pequeñas fuentes de agua para darle la bienvenida a sus invitados. Así como también está rodeada de numerosas plantas.

Publicidad

Así se ve la espectacular mansión de Britney Spears desde el aire, que deja lo enorme que es la residencia.

“La princesa del pop”, de 41 años, también tiene otra propiedad en Thousand Oaks. De acuerdo con TMZ, la cantante compró la mansión en 2015 por 7.5 millones de dólares y podría regresar a ella.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version