Entretenimiento
Así de grandes están Sean y Jayden, los hijos de Britney Spears: Ella los muestra orgullosa y feliz
Dejando de lado las polémicas por la custodia de sus hijos, Britney Spears se siente orgullosa y feliz de ser la madre de dos adolescentes, según publica TMZ en una nota referente a una inusual fotografía de la cantante junto a los jovencitos. Sean y Jayden ya no son unos pequeños, y la imagen publicada por la artista lo evidencia.
Sean, de 15 años y Jayden, de 14, son hijos de Britney con el también cantante estadounidense Kevin Federline, en un matrimonio que duró menos de tres años.
Tras la vuelta de la intérprete de Oops! I did it again a la escena pública gracias al documental Framing Britney Spears, la artista publicó este martes 2 de marzo en Instagram una imagen junto a sus dos hijos en un campo abierto con colinas al fondo. La fotografía no solo deja ver lo mucho que crecieron Sean y Jayden, sino también a una Britney Spears más feliz, según la nota de TMZ.
Junto al post, la cantante expresa su felicidad y orgullo: "Es difícil para cualquier madre ver que sus hijos crecen tan rápido. Pero soy extremadamente afortunada, porque mis dos hijos son tan caballeros y tan amables, que seguramente algo debo haber hecho bien". (E)