Publicidad

Entretenimiento

Brad Pitt se emociona por los logros de su hija adoptiva Zahara: Afirman que Angelina pone una barrera entre él y sus hijos

Published

on

Publicidad

Brad Pitt no está tanto tiempo con sus hijos desde que se separó de Angelina Jolie en 2016, pero el actor estadounidense se siente orgulloso de que Zahara haya iniciado una carrera, refiere US Magazine. ¿El actor se ve con sus hijos tras la separación?

Brad Pitt elogia los logros de su hija adoptiva Zahara

Angelina Jolie publicó en agosto pasado unas imágenes de su hija Zahara en el inicio de sus estudios en la universidad liberal para afrodescendientes Spelman.

Poco después Brad manifestó durante una rueda de prensa sobre la película "Bullet Train"  lo emocionado que estaba al ver la evolución de la joven de 17 años.

Publicidad

"Estoy tan orgulloso de ella… Va a florecer mucho más en la universidad. Es un momento hermoso y emocionante para ella, al encontrar su propio camino y perseguir sus sueños", dijo el actor de "12 Monos".

Publicidad

Afirman que Angelina Jolie "envenena" a sus hijos contra Brad Pitt

Unna fuente cercana a Pitt le dijo a Page Six que Jolie ha "envenenado" a sus hijos contra su padre desde un incidente en 2016 que desató la separación. Jolie dijo en ese momento que Pitt agarró a la fuerza a uno de los niños durante un vuelo y que hasta ahora todos ellos siguen con el trauma.

El informante dice que las acusaciones son falsas y que Angelina ha logrado que la interacción del ganador del Oscar con sus hijos sea muy limitada.

El reporte recuerda que una investigación del FBI abierta en 2016 descartó abuso infantil en el caso de los actores.

(E)

 

Lo más leído

Exit mobile version