Bloquear WhatsApp en dos sencillos pasos si fuiste víctima de un asalto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cómo bloquear tu cuenta de WhatsApp en dos sencillos pasos si fuiste víctima de un asalto

Publicado

el

El robo de celulares es un hecho que se registra en cualquier parte del mundo. En ciertos lugares ocurre con mayor frecuencia que en otros, pero al final en cierto modo, todos corremos ese riesgo. Entonces, para evitar la usurpación de datos, WhatsApp tiene un protocolo de bloqueo que debes conocer, así no tengas todavía […]

Foto: cortesía.
Publicidad

El robo de celulares es un hecho que se registra en cualquier parte del mundo. En ciertos lugares ocurre con mayor frecuencia que en otros, pero al final en cierto modo, todos corremos ese riesgo. Entonces, para evitar la usurpación de datos, WhatsApp tiene un protocolo de bloqueo que debes conocer, así no tengas todavía un equipo nuevo.

En primer lugar, tal y como lo recuerda el portal Unocero, lo primero que debes hacer es realizar el reporte con tu operadora telefónica. Las líneas están dispuestas en todos lo horarios de atención. Solo tienes que llamar y notificar para que así deshabiliten la SIM Card.

Publicidad

Ese primer paso evitara que tu número telefónico sea utilizado para cualquier cosa, hasta que tengas un nuevo chip. Pero si te quieres sentir más seguro o segura, entonces puedes comunicarte con WhatsApp por medio de un correo electrónico.

Escribes un mensaje a la dirección de correo electrónico [email protected]. En el asunto colocas Teléfono Robado y desde WhatsApp desactivan la cuenta hasta que tengas un nuevo dispositivo. Esta opción no elimina tu servicio de WhatsApp, solo lo coloca en un estado de inactividad mientras colocas una nueva SIM en otro celular.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído