Entretenimiento
Las diez mujeres que filmó con cámaras ocultas la exestrella del K-pop SeungRi, condenado a 3 años de cárcel
Al cantante surcoreano SeungRi lo condenaron a tres años de prisión por promover la prostitución y las apuestas ilegales. El escándalo del exmiembro de la banda de K-pop Big Bang estalló en 2019, cuando lo empezaron a investigar y salieron a la luz unas grabaciones que compartió en chats telefónicos.
El portal Straits Times informó en la época que Lee Seung-hyun (nombre real del artista) había enviado a varios grupos de mensajería videos sexuales de al menos diez mujeres que grabó sin que ellas lo supieran.
La policía obtuvo copias de estos clips y de conversaciones en las que el intérprete de "Bad Boy" le pedía al personal de su club nocturno proveer de favores sexuales a los clientes. Cuando al vocalista lo vincularon a estos delitos, se separó de la banda para proteger a sus compañeros, pero alegó que era la prensa quien lo estaba involucrando en esos asuntos turbios, refiere Korea Times. Sin importar cuantos años sean, VIP sabe la verdad de que eres inocente y sin importar lo que digan, quienes en verdad te aman te estaremos esperando ahora y siempre fighting pandita ?☘️ #SEUNGRI pic.twitter.com/nPlZxfqLh5
— NattyNatt_70V3☘️☘️☘️☘️☘️ (@natalievillarro) August 12, 2021 Muchos miembros de V.I.P. (el fandom de Big Bang) creen en su palabra y aseveran en redes que es inocente y que todo fue un montaje. SeungRi nunca estuvo en los chat molka, inclusive las víctimas testificaron que el no fue ni estaba involucrado, cooperó en todas las investigaciones, incluso solicitó un detector de mentiras que le fue negado, las acusaciones fueron hechas en base a supuestos#SEUNGRI ☘️☘️ pic.twitter.com/pKIQ5HvwVH
— NattyNatt_70V3☘️☘️☘️☘️☘️ (@natalievillarro) August 12, 2021 Otras acusaciones contra el vocalista sonaron dos años atrás, en las que decían que usó drogas y alcohol contra las víctimas que filmó con cámaras ocultas. En enero de 2020 acusaron a SeungRi formalmente sin arrestarlo, y este jueves 12 de agosto finalmente lo condenaron. (E)
Lea más: