Publicidad

Entretenimiento

¿Cuántos millones de dólares cuesta el enorme y deslumbrante diamante del anillo de compromiso que le dio Nodal a Belinda? (FOTO)

Published

on

Publicidad

Poco después de que Belinda y Christian Nodal anunciaran que se van a casar, la joyería que elaboró el anillo de compromiso de la estrella pop reveló el elevado precio de la pieza, que posee un enorme diamante.  La joya fue confeccionada en Estados Unidos.

"Damas y caballeros… Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo". De esa manera el cantante de música regional mexicana dio a conocer su compromiso de matrimonio con la artista de origen español. Lo hizo a través de Instagram, al igual que la intérprete de "Amor a primera vista".

Ella también publicó en su cuenta IG la foto donde aparece junto a su prometido dándose un beso. "Una imagen dice más que mil palabras… La mujer más feliz del mundo", escribió Belinda.

Publicidad

Foto: Instagram @angelcityjewelers

Por su parte la orfebrería Angel City Jewelers, ubicada en Los Ángeles, California, posteó la fotografía del anillo. En su mensaje felicita a la pareja de cantantes y detalla que la sortija tiene un "diamante de talla esmeralda de 12 ct tasado en más de $ 3 millones", además de pequeños brillantes que lo rodean.

Sin duda una alhaja que cualquiera no está en capacidad de pagar, tampoco el restaurante que rentó Nodal para la ocasión en Barcelona, España, donde residen. Según Infobae, el alquiler ronda en los 25 mil euros (unos 30 mil dólares).

Publicidad

(E)

.

Lo más leído

Exit mobile version