Entretenimiento
Tres batidos detox para después de los excesos de las festividades de diciembre que te hidratan y desinflaman el estómago
La cena navideña implica comer en grandes cantidades, ingerir licor y dulces. Por eso, en cuanto te sea posible, es recomendable tomar en ayunas alguno de estos tres batidos detox para después de los excesos.
Combinar frutas y verduras con especias y agua en lo mejor. No le agregues azúcar blanca, puedes sustituirla por miel de abejas. Se recomienda tomarlo en la mañana, antes de ingerir alguna comida y después de beber dos vasos de agua, dicen los expertos.
El rey del detox
Perfecto para después de una comida copiosa o beber de alcohol. Toma dos puñadas de espinacas, el jugo de medio limón, media cucharadita de jengibre rallado, medio mango, tres rodajas de piña natural y una taza y media de agua mineral. Un buen vaso de este smoothie hidrata y aporta vitaminas. Pera y remolacha para un smoothie delicioso y que refresca y rehidrata el organismo. Necesitas una pera, el zumo de media lima o limón, una taza de agua, media cucharadita de jengibre, una remolacha y una taza de agua. Para hacerlo más aromático puedes añadir un par de hojas de menta.
Vitaminas, minerales y mucha fibra. Solo necesitas un pepino, dos puñados de espinacas, una pera, media cucharadita de jengibre y una taza y media de agua. Mezclando todo ello conseguirás uno de los batidos detox verde más intenso que te aportará toda la vitalidad que tu cuerpo necesita. (I) Lea también:
Remolacha y pera
El más verde