Entretenimiento
Te presentamos estos cinco batidos de avena para bajar de peso sin poner en riesgo tu salud
La avena es un cereal que, si buscas bajar de peso, debes incluirlo en tu dieta diaria ya que es una fuente de fibra, no tiene grasas ni colesterol. Asimismo, es una fuente de proteínas y de hidratos de carbono de absorción lenta que además de ser saludable, tiene efectos saciantes y evita los picos de glucosa, refiere Mundo Deportivo.
Preparar este cereal combinado con frutas se convertirá en tu mejor opción para deducir tallas sin poner en riesgo tu salud.
Acá te presentamos cinco batidos de avena para bajar de peso.
Avena, té verde y coco
Mezclar avena con una cucharada de té matcha o té verde, almendra o coco te ayudará a perder peso y además es una bebida antioxidante que mejorará tu organismo. Este jugo es perfecto para perder esos kilitos extras a la par que te ayuda a evitar problemas digestivos, previene las infecciones intestinales y contribuye a desinflamar el vientre gracias a las propiedades antiinflamatorias de la papaya, explica el portal español.
Es uno de los batidos de avena más populares, entre sus beneficios están los efectos saciantes así que te mantendrá llena y evitará sentir ansiedad. Es perfecto para regular el tránsito intestinal debido a la gran cantidad de fibra que aportan estos tres alimentos.
Este batido te ayudará a tener la energía necesaria durante todo el día. Puedes potenciar su sabor agregando una cucharada de vainilla.
Recomendamos acudir al médico para pedirle orientación sobre estos temas. De ningún modo este contenido reemplaza las recomendaciones ofrecidas por un profesional en el área de salud. (I)
Lea también:
Avena y papaya
Avena y plátano
Avena, espinacas y aguacate
Avena con café y leche de coco